Elige las mejores ofertas de hoteles en Eurodisney

Estas son las mejores ofertas de hoteles en Eurodisney

Disneyland París es uno de los destinos favoritos tanto para niños como para adultos. Un lugar mágico, con el encanto especial del mundo de fantasía Disney. Si estás buscando las mejores ofertas de hoteles en Eurodisney, a continuación te damos algunos consejos para hacer de tu viaje una experiencia única.

  ofertas hoteles Disney

 

En primer lugar aconsejamos alojarse en alguno de los hoteles de Disneyland París,  ya que los precios son muy similares a los que podrías encontrar en algún hotel que no perteneciera al parque. Además, una de las ventajas de hacerlo así, es que serás de los primeros en tener acceso al parque principal desde primera hora de la mañana.

La estancia mínima que te recomendamos es de 3 días, para así poder conocer todo el parque y disfrutar de las principales atracciones, aunque no estaría de más añadir un día extra para conocer París.

Dependiendo de la época del año, conviene informarse de las instalaciones disponibles en los hoteles en Eurodisney, como por ejemplo si tiene o no aire acondicionado o calefacción para evitar sorpresas.

Dentro de Disneyland Paris Resort hay siete hoteles que, entre todos ellos, suman alrededor de 6.000 habitaciones y en cada uno puedes adentrarte en una temática diferente. Por ejemplo, en el Disney’s Newport Bay Club, te parecerá formar parte de la tripulación de un barco gracias a su decoración centrada en la temática náutica. En todos los hoteles disponen de una capacidad de hasta 4 personas por habitación, restaurantes, desayuno tipo buffet incluido y además, en cualquiera de ellos, podrás disfrutar de un relajante baño en la piscina o jacuzzi, o un cocktail en el bar donde disfrutar de música en vivo.

A la entrada del parque, se encuentra el Hotel Disneyland. Este el más lujoso de los siete y en uno de sus dos restaurantes podrás disfrutar del mejor buffet de desayuno del resort, además también podrás compartir un momento inolvidable en el almuerzo con personajes que se celebra en este mismo hotel.

 

ofertas hoteles Dineylan París

 

Disney Hotel New York,  está ambientado en los impresionantes rascacielos de la famosa Gran Manzana. Destaca por ofrecer un servicio más personalizado y por la pista de hielo que se encuentra justo delante. Además, en su entorno lujoso, cuenta también con dos restaurantes.

Si prefieres la idea trasladarte a Nuevo México, quizá el hotel que estás buscando es el Disney Hotel Santa Fe. Ambientado en la popular Ruta 66 y el poblado de Cars, en este hotel podrás degustar comida típica mexicana y también internacional.  Además para quienes busquen una buena oferta de hoteles en Eurodisney, probablemente este es el indicado, puesto que es el más se adapta a todos bolsillos.

Si quieres sentirte como un auténtico vaquero del lejano oeste, reserva tu estancia en el Disney Hotel Chayenne y no olvides disfrutar de la carnes a la brasa que sirven en la cantina.  Es uno de los hoteles más demandados de Eurodisney porque sus pecios son asequibles y por su característica decoración, que te hará adentrarte en el ambiente de los vaqueros del oeste.

Si por el contrario quieres trasladarte a los bosques de Bambi, Disney Hotel Sequoia es el que debes elegir. Con inmensas sequoias y edificios con los nombres de los principales parques nacionales de EEUU.

También podrás pasar tu estancia rodeado de naturaleza en Disney Davy Crockett Ranch y trasladarte al mundo del Rey de la frontera salvaje. Si te decides por éste, debes tener en cuenta que necesitarás tener un vehículo para desplazarte.

Y por último, está Disney Hotel NewPort Club, un hotel balneario con un sofisticado ambiente de la Nueva Inglaterra de 1870. Este hotel dispone de 1.000 habitaciones por lo que se trata del hotel más grande de Francia.

Te recomendamos que si viajas con niños, no olvides llevar un libro de firmas para que pueda recoger autógrafos de sus personajes favoritos.

Esperamos que este post te haya sido de gran ayuda, y si todavía tienes dudas, aquí te proponemos 5 razones por las que viajar a Disneyland París siempre es buena elección.

Ofertas de hoteles en Disney

Rosa Trives

Agente de márketing online de Halcón Viajes