Hoteles que admiten mascotas: Adonis Plaza

Blogshalcon-Hoteles-Hoteles que admiten mascotas Adonis Plaza

Quien no la tiene probablemente no sea capaz de percibir plenamente el problema, pero los que sí viven acompañados de algún perro o gato saben que la llegada del verano supone un esfuerzo extra por encontrar una opción que les permita llevárselo consigo. Por eso seguimos analizando hoteles que admiten mascotas y en este caso nos fijamos en el Adonis Plaza.

Constituye una buena opción si deseas pasar las ansiadas vacaciones estivales en Tenerife sin separarte de tu perro, por ejemplo. Ubicado en el número 10 de la Plaza de la Candelaria, en la capital Santa Cruz, tiene la ventaja de hallarse a sólo unos metros del centro turístico, cerca de bares, restaurantes, tiendas y otros comercios, así como de un campo de golf a dieciséis kilómetros.

Pero es que, además, la playa se encuentra a doscientos metros (aunque hay otra a ocho kilómetros) y a medio centenar incluso hay una parada de transporte público, por cierto, algo más allá está la estación de autobuses. Si te mueves con coche, tienes a tu disposición un párking privado (previa reserva) a un minuto. Y el Aeropuerto de Los Rodeos queda a catorce kilómetros.

El Adonis Plaza consta de ocho plantas con noventa y cinco habitaciones dobles y triples que tienen capacidad para albergar entre una y cuatro personas. Su equipamiento es acorde a la categoría tres estrellas, aire acondicionado, baño completo (espejo de aumento, amenities, secador), TV, teléfono, caja fuerte, llave electrónica y conexión Wi-Fi gratuita.

Asimismo, entre sus servicios el hotel cuenta con restaurante, zona de Internet, salón, terraza-solárium, lavandería y salas de reunión con capacidad para cincuenta personas con equipamiento audiovisual. También hay un restaurante que sirve desayunos (tipo buffet) y cenas.

Por último, retomando el tema de las mascotas, el Adonis Plaza las admite siempre que lo solicites con antelación. Y lo mejor es que no tendrás que pagar recargo alguno por ello.