Hoteles que admiten mascotas: Marconfort Flamingo Playa Aparthotel

Blogshalcon-Hoteles-Hoteles que admiten mascotas Marconfort Flamingo Playa Aparthotel

Vamos a empezar una sección que, de cara a la temporada estival que está a punto de comenzar, puede resultar de utilidad para muchos lectores. Se trata de ir reseñando hoteles que admiten mascotas, para intentar dar una idea a aquellos que no quieran separarse de ellas durante las vacaciones.

Y como decir verano en España es casi sinónimo de decir Benidorm, vamos a empezar por un establecimiento de esa ciudad alicantina: el Marconfort Flamingo Playa Aparthotel, que está en la calle Esperanto 2.

Se trata de un complejo de apartamentos 2 estrellas recientemente reformado y situado en una zona tranquila de Benidorm, a poca distancia de la playa de Levante, aunque al centro de la ciudad también se puede llegar fácilmente a pie. Asimismo, quedan cerca el parque temático Mundomar y el parque acuático Aqualandia.

Por tanto, un lugar ideal para familias o grupos de amigos que deseen combinar el mar con la diversión nocturna, ya que hay un programa de animación que incluye música, karaoke y bingo. Para la jornada diurna hay diversas actividades deportivas, cosas que pueden reservarse en régimen de todo incluido.

Respecto al alojamiento, cuentas con 126 apartamentos y habitaciones dotadas de aire acondicionado, baño, dormitorio con dos camas, televisión, teléfono con línea directa, caja fuerte, terraza, cocina equipada (horno, tostadora…) y sala de estar.

Por su parte, el edificio tiene ascensor, recepción 24 horas, caja de seguridad, párking (de pago), cambio de moneda y terraza-solárium. También tienes bar, restaurante con comida tipo buffet y un billar. Ah, si lo tuyo es el golf, hay un campo a apenas 3 kilómetros. Y si eres de los que no se desconectan de Internet, la conexión Wi-Fi de las zonas comunes es gratis.

Retomando el tema de las mascotas, como decíamos antes, en el Marconfort Flamingo Playa Aparthotel son bienvenidas siempre que avises al hacer la reserva.