Hoteles recomendados en Mallorca

Blogshalcon-Hoteles-Hoteles recomendados en Mallorca

Mallorca es un lugar que tiene la virtud de permitir aglutinar, en una visita, playas con encanto especial -sobre todo las calas-, patrimonio histórico monumental, pueblos pintorescos, rutas por el interior, tradiciones que se plasman en fiestas muy curiosas, una gastronomía exquisita de claro sabor mediterráneo y un clima privilegiado con más de trescientos días de sol al año. Elementos, todos ellos, que pueden satisfacer a cualquier viajero: sea cual sea el tipo de turismo que busques, lo encontrarás.

Y siempre con una referencia insoslayable como es el mar, al que se asoma la capital, Palma, pero que en otros rincones también constituye un fondo iconográfico combinado con el sol. Por eso la isla fue uno de los primeros destinos del boom turístico español de los años sesenta y continúa siéndolo tanto tiempo después. Y por eso en este post no van a faltar hoteles recomendados en Mallorca de la cadena Be Live.

Vamos a ver dos opciones diferentes. La primera, una estancia de lujo. Y para eso está el Be Live Grand Palace de Muro, un establecimiento de 5 estrellas ubicado en Playa de Muro (carretera Alcudia Arta s/n). Se trata de un resort para familias y viajeros de negocios con acceso directo a la playa, perfecto pues para los que deseen unas vacaciones de relax.

Construido en el año 2000, dispone de 143 habitaciones (63 dobles y 80 suites con adaptación para discapacitados) distribuidas en dos edificios con el equipamiento acorde a su categoría y reforzado por una completa lista de servicios, de los que cabe destacar un centro wellness, actividades deportivas variadas, Wi-fi en zonas comunes, gimnasio, clubes infantiles y piscinas adaptadas para niños, toallas y hamacas en piscinas y playa, 3 restaurantes (buffet, japonés y gourmet) y 2 bares.

Para contrastar, el Be Live Punta Amer ofrece la posibilidad de un alojamiento sólo para adultos: concebido para parejas que buscan estilo, comodidades y un buen trato personal, se alza en la calle Gregal 20 de S’Illot, Sa Coma, al sureste de Mallorca. Es un edificio construido en 2001 que tiene 98 habitaciones de 4 estrellas, las superiores con vistas al mar.

Los servicios del hotel ponen a tu alcance todo lo que necesitas para disfrutar de tus días libres al máximo con tu pareja: música en vivo, programa de actividades, un centro wellness y la cercanía del club Pula Golf (de 18 hoyos, situado a 10 kilómetros) para los amantes de este deporte. También un restaurante buffet, 2 bares y, por supuesto, la playa (que tiene Bandera Azul), pues estarás en primera línea.

Y recuerda que puedes llegar a Mallorca volando directamente con Air Europa pero también planificando tus vacaciones a través de través de Halconviajes.com.