Hoy: El diario de Adán y Eva llega al Teatre Condal de Barcelona en septiembre

Blogocio-Halconviajes-ElDiariodeAdányEva

Hoy: El diario de Adán y Eva es la última revisión del clásico de Mark Twain. Llega al Teatre Condal de Barcelona el próximo 12 de septiembre y permanecerá en cartel hasta el 20 de octubre. Miguel Ángel Solá dirige a Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo en una versión de Blanca Oteyza, Miguel Ángel Solá y Manuel González.

Hoy: El diario de Adán y Eva llega con una nueva puesta en escena después de su éxito en todos los escenarios españoles con más de mil funciones y más de un millón de espectadores. Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo vuelven a encontrarse encima de las tablas tras haber protagonizado durante más de un año Wilt. El crimen de la muñeca hinchable, de Tom Sharpe.

Hoy: El diario de Adán y Eva es una obra que el escritor norteamericano dedicó a su mujer, Olivia Langdon, un año después de haberla perdido. En este texto el amor es el motor, pero también hay mucha ironía con su personal estilo sencillo, directo, ácido e irreverente.

Así pues son muchos los lugares comunes que explora Hoy: El diario de Adán y Eva: el amor, los sentimientos más íntimos, la complicidad, las emociones o la felicida. Y Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo bordan sus papeles, los mismos que durante casi nueve años hicieron el propio Miguel Ángel Solá y su mujer Blanca Oteyza.

Ana Millán es bien conocida por los espectadores. Fue una de las protagonistas de las series de TV Yo soy Bea, Cámera Café o Física y Química, y empezó en el teatro con 5mujeres.com. Su compañero y actual pareja sentimiental, Fernando Guillén Cuervo, perteciente a una saga de actores de raza, tiene una carrera mucho más amplia tanto en teatro, cine y televisión.

Venta de entradas para Eels.