Iberocruceros baja el precio de sus excursiones en tierra

Blogshalcon-cruceros-Iberocruceros baja precio excursiones tierra

En este blog ya os hemos dado algunas recomendaciones sobre cómo ahorrar con la excursiones en tierra de los cruceros, en general. Ahora bien, si resulta que la compañía con la que hemos decidido viajar baja los precios para incentivar las reservas familiares, la cosa resulta aún mejor ¿no?

Pues es lo que ha hecho hace poco Iberocruceros. El pasado mes de septiembre anunciaba en su página web una importante bajada de precios de las excursiones en los cruceros por el Mediterráneo Occidental. Eso sí, aclarando en el enunciado que no por ello descenderá la calidad. La idea, al parecer, es mantener la iniciativa en 2013 pero extendiéndola a todos los programas.

¿Ejemplos? Pues los que pone ad hoc la propia página de la compañía. Uno, la excursión Roma y San Pedro, que incluye traslado a la capital de Italia y tour panorámico de la ciudad en autobús con paradas para visitar el exterior del Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón y la Plaza Navona para, después de almorzar, visitar la Basílica de San Pedro del Vaticano. Todo ello, además de los auriculares de audio para escuchar al guía, pasa de costar 82 a 48 euros.

Otro caso podría ser Florencia y Pisa: traslado a la ciudad toscana, visita a pie guiada por la ciudad visitando la Catedral, el Baptisterio, Ponte Vecchio, el exterior de las Galerías Uffizi y la Plaza de la Signoria y retorno al bus tras tiempo libre para acercarse a Pisa y ver la Plaza de los Milagros, con la Catedral, Baptisterio y la Torre inclinada, antes de volver al puerto. Aquí la tarifa era de 81 euros y se rebaja a 49.

Hay muchas más y no podemos reseñarlas todas, pues a la zona elegida hay 7 cruceros, cada uno con sus respectivas excursiones, pero sí enumerar algunas, como Pompeya (de 50 a 35 euros), Panorámica de Marsella (de 42 a 29 euros) y Mónaco/Montecarlo (39 euros).

Todo esto con el añadido de que los niños tendrán grandes descuentos si sus edades están entre los 4 y los 12 años y, mejor aún, saldrán gratos si son menores de 4. Es más, si los padres 8o ellos9 lo prefieren, pueden quedarse a bordo durante la excursión jugando en el Club Popi infantil. Es un servicio gratuito.

Hay que recordar, por último, que Iberocruceros tiene un práctico sistema de compra de excursiones on line, para el que quiera llevarlo todo resuelto desde casa, con el que sólo es necesario introducir el número de reserva, DNI/pasaporte y tarjeta de crédito.