Nueva tarjeta Ibis Business para clientes de negocios

Blogshalcon-Hoteles-Nueva tarjeta Ibis Business para clientes de negocios

Aunque la mayoría de vosotros, como casi todo el mundo, os alojáis en hoteles fundamentalmente durante vuestras vacaciones, también hay un sector de clientela que lo hacéis por viajes de negocios. Pues bien, para vosotros está pensada la nueva tarjeta Ibis Business.

Lo cierto es que, pese a lo que se puede pensar, la mitad de los huéspedes que deben viajar por motivos de trabajo suelen hospedarse en hoteles económicos, no en los de lujo, según un estudio realizado por Olivier Wyman en cinco países (España, Francia, Alemania, Reino Unido y Brasil) sobre programas de suscripción, descuentos y necesidades demandadas por el segmento analizado.

De ahí que desde el 25 de septiembre del pasado mes de septiembre la cadena Ibis haya puesto en marcha ese producto que será aceptado en 1.700 establecimientos de Ibis, Ibis Style e Ibis Budget (en este caso únicamente on line, a través de la web oficial) de todo el mundo.

¿Ventajas? A continuación os enumeramos unas cuantas.
· 10% de descuento sobre la tarifa de la habitación y del desayuno.
· 10% de descuento en los restaurantes y bares de los hoteles, incluso para los clientes no alojados.
· 5% de descuento suplementario en ciertas promociones (Early booking, Summer y Winter deals).
· Una habitación siempre disponible hasta dos días antes de la llegada del cliente.

La tarjeta Ibis Business estará en venta en hoteles y la página web al precio de lanzamiento -hasta finales de año- de 49 euros; luego pasará a costar 60 euros. Los países disponibles son Portugal, Italia, Hungría, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía y Eslovaquia, además de España, en la que se calcula que el coste se amortizará en sólo una decena de noches.

Para celebrar el lanzamiento de este programa de abono se ha organizado un juego que empezará hoy, jueves 3 de octubre, llamado Juega & Gana: durante una semana, los clientes de una serie de hoteles Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget participantes en Europa, entre ellos todos los de España, encontrarán en su habitación una tarjeta que lleva un código escrito. Deberán introducirlo en la plataforma ad hoc www.ibisbusinessgame.com para saber al momento si son ganadores de una tarjeta Ibis Business. Hay mil, son nomitaivas y tienen una validez de un año.