Il Divo – A Musical Affair: único concierto en España el 4 de noviembre en Madrid

Blogocio-Halconviajes-IlDivo

Il Divo presentarán su sexto álbum de estudio, A Musical Affair, en una gira mundial que tendrá una única parada en España: será el próximo 4 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y las entradas ya están a la venta.

Éste disco es el primero en el que Il Divo se atreven con canciones basadas en shows de Broadway, como El Fantasma de la Ópera, West Side Story, Cats, El Rey León y Carousel. En él se han acompañado de artistas pop y del propio Broadway como Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Schersinger, Michael Ball y Heather Headley.

En Il Divo – A Musical Affair: The Greatest Songs of Broadway Live Carlos Marín, David Miller, Urs Buhler y Sébastien Izambard han arreglado estos clásicos en un espectáculo creado junto a su director artístico, Brian Burke, que colabora habitualmente con de La Reve, Elton John, Rod Stewart o The Killers y que ha creado el espectáculo permanente que Celine Dion tiene en Las Vegas.

Il Divo ha vendido más de 26 millones de discos en todo el mundo y esta aventura con temas de musicales no es la primera ni para Carlos Marín, que estuvo en el elenco de la primera versión española de Los Miserables en 1993, y David Miller, que fue Rodolfo en la versión de La Bohème en Broadway en 2003.

Il Divo interpretarán en esta gira mundial temas conocidísimos como ‘Memory’ (Cats), ‘Can You Feel The Love Tonight’ (El Rey León), ‘Music of The Night’ y ‘All I Ask Of You’ (El Fantasma de la Ópera), ‘Tonight’ (West Side Story), ‘Some Enchanted Evening’ (South Pacific) o ‘You’ll Never Walk Alone’ (Carousel).

Venta de entradas para Il Divo, Easy Golden Ticket para Il Divo, Golden Ticket para Il Divo.