Imagine Dragons, el grupo norteamericano de moda, viene a España en mayo

Blogocio-Halconviajes-ImagineDragons

Imagine Dragons es uno de los grupos estadounidenses de moda. Su debut Night Visions ha arrasado en las listas, alcanzando el nº 2 de salida al vender nada más ni menos que 83.000 copias en la primera semana. El single ‘It’s Time’ ya es disco de platino y top 5 en las prestigiosas Billboard Alternatve y Billboard Rock, además su vídeo ha resultado nominado en los MTV Music Awards en la categoría Best Rock Vídeo.

Ya sabemos que la etiqueta rock cuando llega de Norteamérica hay que cogerla con pinzas. Los de Las Vegas hacen pop-rock mainstream hecho por tipos normales, nada de guaperas, con gran tirón entre el público adolescente, que hoy por hoy es el gran consumidor de la música de este tipo de bandas.

Night Visions todavía no está publicado en España, lo hará en unos días, el 5 de febrero vía Universal Musica, y a los 2012’s Brightest New Stars, según Billboard, se les espera como agua de mayo. En este caso este castizo dicho se cumplirá, pues Imagine Dragons ofrecerán dos únicos conciertos: 7 de mayo en La [2] Apolo de Barcelona y el 8 de mayo en la Sala El Sol de Madrid.

Imagine Dragons, que han prestado su tema ‘Radioactive’ al popular juego Assassins Creed III, ya se lo han rifado los programas en prime time de la TV yankie: The Tonight Show with Jay Leno, Jimmy Kimmel Live, Late Night with Jimmy Fallon y Late Night with Conan O’Brien. Allí interpretaron en directo uno de sus éxitos, ‘It’s Time’, un tema que fue versionado por Darren Criss en el show televisivo Glee.

Venta de entradas para Imagine Dragons.