*Información importante: Final Champions League

Vuelos a Lisboa

Air Europa informa a los pasajeros que hayan previsto desplazarse a Lisboa para asistir a la Final de la Champions League de que es obligatorio llevar consigo las tarjetas de embarque para el vuelo de regreso. Dichas tarjetas deben ser pre-emitidas en España.

Para facilitar el proceso se ha habilitado un banner con enlace en su web bajo el título “Final Champions League”. Desde él será posible, de forma excepcional,  facturar los vuelos de Lisboa a Madrid  con hasta 72 horas de antelación.

Además de realizarse a través del servicio de Embarque Online de la web de Air Europa, tanto de la ida como de la vuelta, las tarjetas de embarque se podrán adquirir desde  hoy,  jueves 22 de mayo:

– A través del APP para IOS de Air Europa.

– En los mostradores de facturación de vuelos de Air Europa de cualquier  aeropuerto de España (en el caso de ser Madrid-Barajas, en la T2).

Air Europa hace esta recomendación atendiendo, tanto a la normativa de la UEFA como a la solicitud recibida de las autoridades aeroportuarias de Portugal, a fin de agilizar el proceso de embarque en los aviones una vez concluido el encuentro que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid.

Con motivo de la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el Estadio da Luz, Air Europa ha puesto a disposición de las aficiones de ambos plazas avión extra para el traslado de Madrid a Lisboa y también para la posterior vuelta a Madrid tras el evento.

Podéis consultar en su página web para conocer toda la información sobre los vuelos, los horarios y los tres medios habilitados para realizar el check- in de ida y de vuelta.  Para cualquier tipo de información se puede llamar al número de atención telefónica: 902 401 530.