Irish Celtic, un viaje por la danza y la cultura irlandesa, llega a Cartagena y Barcelona

Blogocio-Halconviajes-IrishCeltic

Irish Celtic sigue su gira triunfal y en las próximas semanas llegará a Murcia (22 de marzo, Auditorio El Batel) y al Teatre Tívoli de Barcelona, donde estará del 25 de marzo al 6 de abril. En esta ocasión la compañía llega con un nuevo montaje de danza y teatro.

Irish Celtic hace honor a su nombre, pues se trata de un espectáculo en el que el público va a disfrutar de un viaje a través de la historia y cultura de Irlanda, donde pasado y presente se dan la mano.

Se trata de un recorrido por los bailes, la música y la cultura irlandesa, todo ello interpretado por la compañía Irish Celtic que no han parado de girar en los últimos tiempos.

El éxito de Irish Celtic en el Casino de París y en varios templos de la cultura francesa es la mejor carta de presentación para que el espectáculo sea uno de los más esperados para ese público que gusta del folclore tradicional de los irlandeses.

La fama le precede a Irish Celtic y eso es bueno porque los espectadores van a esperar lo máximo de estos artistas que en este nuevo montaje han ido mucho más lejos todavía. Acompañado de pantallas gigantes, coreografías clavadas, ahora todavía más espectaculares, aquí uno se traslada a Irlanda en un viaje virtual a través de tiempo.
Irlanda vista a través de la danza, porque el baile es muy importante para los irlandeses.

Allí se baila en todos los lugares, sea en los estadios, en la calle o en los pubs. Y en Irish Celtic se comprueba de primera mano cómo es el estilo de vida de los habitantes de la verde isla.

Venta de entradas para Irish Celtic.