Javier y Australia

Javier Yebra es Director del departamento de Consultoría de Globalia. Su profesión le ha llevado a muchos lugares, así que comparte con nosotros su viaje a Australia, que supuso un reto importante en su carrera, así como otra gran experiencia personal.

¿De todos los viajes que has hecho, con cuál te quedas y por qué?

Australia Halconviajes.com
Javier Yebra con unos simpáticos canguros en Australia

Creo que el más interesante para mí fue el viaje de incentivo que preparé a Australia para una compañía de automoción. Fue el primer incentivo de experto que preparé de principio a fin, desde la comercialización hasta la operación.

 Fue (según la encuesta realizada al final del viaje a los pasajeros) un éxito, y mi ego se hinchó como un globo por un tiempo gracias a los elogios recibidos. Actualmente realizo otras labores en la compañía por lo que ya no viajo por este motivo como antes, la verdad es que a ratos, lo echo de menos.

¿Cuándo, con quién y cómo llegaste?

En el año 2005, me toco viajar dos veces a Australia, la primera con la Directora de Marketing de la compañía, que era la responsable del evento y la segunda con el grupo completo, fueron 42 personas y se gastaron 600.000 euros en total. Llegamos bien a pesar de estar lejos, lejos, lejos, en nuestras antípodas.

¿Porqué elegiste ese destino, qué te llevó allí?

Fue la alternativa comercial que más les gusto de entre todas las que les presente. También podía haber sido Canadá, India+Maldivas, Japón + Hawai, Perú + Caribe, o Rusia + Maldivas, finalmente se decidieron por Australia.

¿Cuál fue la mejor experiencia de todo tu viaje, una anécdota que destacarías o algo nuevo que aprendiste con él?

Durante este tipo de viajes, a pesar de llevar todo preparado milimétricamente, ocurren multitud de cosas que tienes que resolver sobre la marcha, en general casi todo tiene solución si eres rápido de reflejos.

Australia Halconviajes.com

Javier Yebra en Ayers Rock (Australia)

Yo siempre destaco lo que aprendes de la calidad humana de las personas con las que viajas. Al final viajar te convierte en un personaje del mundo con una experiencia cultural que te permite una apertura de mente brutal gracias a las culturas y diferentes formas de vida compartidas.

 Recomiéndanos un lugar concreto, una comida y el mejor momento del día en el lugar.

Cairns y su Rain Forest y  Barrera de Coralpuede ser lo que más me impresionó de este viaje. En el bosque tropical puedes ver y comer animales autóctonos tipo canguro o cocodrilo y en la barrera de coral es increíble la cantidad de vida que atesora.

¿Estás preparado para este largo viaje? En Halconviajes.com, gracias a personas como Javier, te ayudamos a que tu viaje sea esa gran experiencia que estás buscando. Puedes empezar por conseguir tu vuelo a Australia.