Joaquín Reyes llega a Bilbao con Qué me aspen: humor bonico y viejuno

Blogocio-Halconviajes-JoaquinReyes

Joaquín Reyes, uno de los humoristas jóvenes más reconocidos por el público español, ha estrenado un nuevo espectáculo que lleva varios meses presentándolo por los teatros. Que me aspen, es un show que no se ha visto en televisión, el medio que al actor manchego le ha aupado al éxito. El 14 de diciembre lo presentará en el la Sala A1 del Palacio Euskalduna de Bilbao. Una única función a la que se le augura un sold out.

Que me aspen es un nuevo monólogo de Joaquín Reyes. Se trata de un show en el que no faltará como hilo conductor ese humor tan especial que él mismo ha definido como «bonico, tontico, mamarracho y viejuno».

De principio a final de Que me aspen el espectador no parará de reírse. Con un guión al servicio de esas mamarracheces, burradas inteligentes y tonrorronas, Joaquín Reyes nos hará añorar La hora chanante, Muchachada Nui u Hotel Coconut, y todas aquella verborrea incontenible llena de peligros.

En Que me aspen Joaquín Reyes nos dirá lo que pasa al no tener filtros al hablar. Se trata de su espectáculos más divertido y cabaretero. Cine de los 80, Mundo viejuno, El colmo de las palabras que van juntas, la verdad sobre las letras de las canciones de Michael Jackson, bailes inventados y con la presencia del Sr. Caballo. Humor absurdo pero efectivo porque habrá más de un espectador que se caerá riendo de su butaca.

Y si el público se ha portado bien, es posible que Joaquín Reyes nos vuelva a hacer un Celebrities totalmente improvisado. Así pues, bilbaínos y bilbaínas, a portarse bien.

Venta de entradas para Joaquín Reyes.