José Corbacho aterriza en octubre con Corbacho 3G en Madrid

Blogocio-Halconviajes-Corbacho3G

José Corbacho inició la gira de Corbacho 3G en Palma de Mallorca y del 17 al 27 de octubre lo presentará en Madrid en el Teatro Caser Calderón. El actor, director, guionista, humorista y popular personaje televisivo vuelve con su nuevo espectáculo teatral producido por el sello Casa Terrat. Se trata de un ‘one man show’ tal y como lo definen los norteamericanos y por lo que cuentan las críticas está teniendo buena acogida.

En Corbacho 3G utiliza la excusa de las nuevas tecnologías para reírse de todo y de todos. En este espectáculo habla y se ríe de las mujeres y de los hombres, de las relaciones de pareja, Internet, las redes sociales, el fútbol, la plolítica y los políticos, la religión, la televisión, los Reyes, Papa Noel, las videoconsolas y cómo no, del cine y el teatro. José Corbacho no deja títere con cabeza.

[youtube width=»600″ height=»344″]1M2AELQEqPU[/youtube]

Y la verdad es eso lo que el público se espera de Corbacho 3G y de José Corbacho. El personaje no necesita presentación. Fue miembro del elenco de actores de La Cubana y desde el año 2000 forma parte de la productora El Terrat. Dirigió con su amigo Juan Cruz Tapas en 2005 y recibió dos premios Goya por ella. Jose Corbacho produce con Andreu Buenafuente la película Somos gente honrada que se presentará en la próxima edición del Festival de Cine de Málaga.

Corbacho 3G es un one man show, sí, pero el público juega un papel muy importante porque podrá hacer cosas que habitualmente no se hacen en un teatro. Todo es posible. José Corbacho sigue de moda y en este espectáculo deja bien claro cuál es la razón.

Venta de entradas para Corbacho 3G.