Joss Stone: único concierto en España el 17 de julio en Barcelona

Blogocio-Halconviajes-JossStone

Joss Stone, una de las más importantes cantantes del circuito soul internacional, vuelve a España este verano para ofrecer un único concierto. La cantante inglesa actuará el 17 de julio en la Sala Bikini de Barcelona dentro de su gira mundial en la que a falta de un nuevo disco traerá The Soul Sessions Vol. 2.

Joss Stone decidió en 2013 afrontar un ambicioso proyecto musical: hacer un concierto en cada uno de los países en los que ha tenido la oportunidad de cerrar una fecha, para después registrarlo en un DVD que se editará al término de esta interminable gira mundial. Que sea Barcelona la ciudad elegida de nuestro país hará que todos sus fans tengan la obligación de asistir.

La cantante de Dover, que cumple el 11 de abril 27 años, tiene tras de sí una carrera que comenzó a los 16 con un éxito inimaginable. The Soul Sessions, su disco de debut, fue multiplatino y estuvo nominado al Mercury Prize. Un año después, Joss Stone lanzó Mind Body & Soul, debutando como compositora y alcanzando su puesto más alto en las listas inglesas con ‘You Had Me’.

Y el éxito no le abandonó después a Joss Stone. Introducing Joss Stone en 2007, Colour Me Free! en 2009, que entró en el top 10 de Billboard, y LP1, en 2011, su primer disco con su propio sello, Stone’d Records, tras su ruptura traumática con EMI, fueron superventas.

También en 2011 Joss Stone se alistó en SuperHeavy, una banda de all stars en la que estuvo acompañada por Dave Stewart y Mick Jagger. Su disco de título homónimo es una anécdota en su carerra.

Con The Soul Sessions Vol. 2, un nuevo disco completamente de versiones como su debut, Joss Stone se colocó en el top 6 de las listas británicas, mientras que en Estados Unidos entró por cuarta vez consecutiva en el top 10. La estrella soul y R&B, el productor Smokey Robinson, la bautizó como «Aretha Joplin», todo un talento del soul y del blues que reunía lo mejor de las dos cantantes de los setenta.

Venta de entradas para Joss Stone.