Juan Echanove y María Galiana estrenan Conversaciones con Mamá en Madrid

Blogocio-Halconviajes-ConversacionesconMama

Juan Echanove y María Galiana son los actores protagonistas de Conversación con Mamá, una obra basada en la película de Santiago Carlos Oves, que se representa en los teatros españoles en versión de Jordi Galcerán. Se estrena en el Teatro Bellas Artes de Madrid el 30 de octubre y estará en cartel hasta el 19 de enero.

Juan Echanove también dirige Conversaciones con mamá, una obra de teatro que comparte con una veterana de la escena, la sevillana María Galiana. Ambos son dos veteranos actores que son compañeros desde hace años en la serie de televisión Cuéntame cómo pasó, cuya última temporada se comenzó a grabar a comienzos del mes de septiembre.

María Galiana es Mamá, una mujer de ochenta años, y Juan Echanove es su hijo Jaime, un hombre de cincuenta y pocos años. Conversaciones con Mamá narra la historia de un hombre que en su madurez anda desorientado por un azar del destino y se da cuenta que necesita los consejos de su madre.

La trama de Conversaciones con Mamá dos hijos, tiene una hermosa casa, dos coches y una suegra a su cargo. Su madre, por su parte, vive sola en su ancianidad. De repente, un día sobreviene la catástrofe, la empresa de Jaime los despide alegando reajustes de personal. Esa situación le lleva a tomar decisiones drásticas ya que les imposible mantener el tren de vida que lleva.

Juan Echanove dice sobre Conversaciones con Mamá que es una obra que sintió la necesidad de llevarla a escena cuando leyó la adaptación de Jordi Galcerán. Durante noventa minutos Juan y su Madre nos harán reír y también nos humedecerán los ojos. Su madre tendrá que abandonar la casa familiar para que su hijo la venda y pueda salvar su penosa situación causada por la crisis económica.

Venta de entradas para Conversaciones con Mamá.