Julio Iglesias vuelve a España en junio con la gira mundial de 1

Blogocio-Halconviajes-JulioIglesias

Julio Iglesias, el artista latino que más discos ha vendio, unos 300 millones, vuelve a España este verano con una gira de conciertos para presentar su último disco, 1, que es un álbum recopilatorio de grandes éxitos. Se trata de un doble CD publicado a finales de 2011 con treinta y dos canciones que abarcan toda su carrera artística.

Julio Iglesias es el artista español más universal junto a Raphael, aunque el madrileño optó por realizar su carrera en Estados Unidos y allí fue donde triunfó. 1 es un álbum muy especial, el cantante volvió a cantar y registrar la mayoría de las canciones, dándoles un barniz más actual, muchas de ellas éxitos atemporales que marcaron época.

Más de cuarenta años, más de cuatro décadas, son las que Julio Iglesias ha estado en la brecha y en sus conciertos de esta nueva gira va a volver a recuperar todos sus clásicos. 1 ya es un álbum multiplatino en España, Brasil y los países de Lationamérica, con lo que Julio Iglesias ya tiene en su haber unos 2.600 discos de platino y oro.

Julio Iglesias ha dado en su carrera más de 5.000 conciertos en directo, ha actuado en más de 600 ciudades y para 60 millones de personas. Y la gira de 1, que comenzó el 24 de febrero en Guatemala ya es todo un éxito de público y ha pasado por Rusia, Ucrania, Armenia, Filipinas, Corea del Sur, China, donde dio cuatro conciertos, y rematará su gira asiática, aunque volverá en octubre, en Malasia, Singapur y Taiwán. En mayo vuelve a Lationamérica y sus seis conciertos en México serán los primeros en quince años en el país azteca.

Venta de entradas para Julio Iglesias.