Katy Perry, único concierto en España: 16 de febrero en Barcelona

Blogocio-Halconviajes-KatyPerry

Katy Perry volverá a Europa en 2015 con The Prismatic World Tour y su único concierto en España será el 16 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas ya están a la venta.

Precisamente será en la Ciudad Condal donde abrirá su gira europea la cantante norteamericana Katy Perry, toda una estrella mediática que no ha querido dejar a todos sus seguidores del Viejo Continente sin uno de sus espectaculares conciertos.

Katy Perry sigue sacándole todo el jugo a Prism, un disco que publicó en 2013 y que fue número 1 en iTunes en nada más ni menos que 97 países. En el Reino Unido la adoran y por eso ha querido volver a pisar suelo europeo en 2015 pasando con The Prismatic World Tour por 18 países.

‘Roar’ fue el primer single de ese disco y arrasó tanto en Billboard como en iTunes. Y gracias a esta canción Katy Perry se convirtió en la artista con el mayor número de ventas en la primera semana. Las ventas de Prism han sido mucho mejores de lo que cualquiera podría esperar: 6 millones de ejemplares en 7 meses son cifras de vértigo.

Y no solo eso, ‘Dark Horse’ ha sido otro single superventas: número 1 en 38 países y top 5 en 90. Katy Perry también ostenta el récord de ser la persona con más seguidores en Twitter del mundo: 53,7 millones de followers, casi 12 millones más que Lady Gaga.

Embajadora de UNICEF, Katy Perry tuvo la suerte de interpretar ‘Roar’ bajo el puente de Brooklyn en la gala de los MTV Video Music Awards, premios que en su versión europea se llevó el año pasado el de Mejor Artista Femenina. Por eso y mucho más sería imperdonable que te perdieras su concierto en Barcelona.

Venta de entradas para Katy Perry, Premium Golden Ticket Katy Perry, Prismatic Early Entry Katy Perry, Prism Hot Ticket Katy Perry, Reflection Section Package Katy Perry, VIP Preparty Ticket Katy Perry