La Familia Irreal: el musical de Dagoll Dagom y Minoría Absoluta llega al Teatre Victòria de Barcelona

Blogocio-Halconviajes-LaFamiliaIrreal

La Familia Irreal es el musical de más éxito ahora mismo en Cataluña. Estará en el Teatre Victòria de Barcelona hasta el 15 de diciembre. Tras ocho meses de éxito ha sido visto por 150.000 espectadores y ahora vuelve con nuevas canciones, nuevos gags y un montón de sorpresas.

La Familia Irreal es un proyecto teatral que surge de la asociación de la compañía de teatro Dagoll Dagom y la productora Minoría Absoluta. Se trata de un espectáculo hilarante, irreverente, polémico, que da una nueva visión de las virtudes del sistema monárquico; mientras para unos lo que se cuenta en él es verdad para otros es pura ficción.

La Familia Irreal contiene un humor, teatro y música; es una obra interpretada por los personajes del programa de humor de la televisión Polonia. Ellos dan vida a una comedia muy, muy loca en la que hay sátira e ironía junto a ácidos números musicales. En realidad, veremos como esa familia irreal y monárquica consigue vivir con una familia normal, o mejor dicho, real.

La Familia Irreal ha rodado en los últimos meses por diferentes plazas de Cataluña y desde principios de noviembre está en cartel en el Teatre Victòria de Barcelona. Está escrita por Jordi Ventura y Joan Lluís Bozzo con la colaboración de todo el equipo de guionistas de Polonia. Éste último asume la dirección con Joan Rufas y la dirección musical es de los Hermanos Ten.

La Familia Irreal es un musical para todos los públicos, no solo para los fans de Polònia o de los espectáculos de Dagoll Dagom. Joan Lluís Bozzo, codirector de La Familia Irreal, lo ha definido así:

En su versión ‘polaca’ el personaje del rey Juan Carlos es un simpático bon vivant que navega entre la dignidad de su cargo y una tendencia irrefrenable al histrionismo. La magistral interpretación de Toni Albá lo ha convertido en un clásico del programa y en uno de los personajes preferidos del público de todas las edades.

Venta de entradas para La Familia Irreal.