El artista del mes: La gira de Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez se sube a los escenarios con su gira Confesiones World Tour‘Confidencias World Tour’ es el nombre de la gira que llevará a Alejandro Fernández por los escenarios del continente americano y España. «El Potrillo»  actuará en varias ciudades de nuestro país presentando su último disco: “Confidencias”.

La gira comienza en la ciudad donde hace 43 años le vio nacer: México D.F. Y le ha traído  suerte, ya que acaba de recibir el Triple Disco de Platino más Oro por las ventas físicas de su disco “Confidencias”, así como también Cuatro Discos de Platino más Oro por las descargas digitales de su exitoso tema “Hoy tengo ganas de Ti”.

Los conciertos que le quedan en  el Auditorio Nacional tendrán lugar los días 6, 7 y 8 de junio. Después viajará a Mérida (México) el 13 de junio desde donde dará el salto al charco para aterrizar en nuestro país en el mes de julio.

La primera ciudad española donde ofrecerá un concierto será en Gijón, en concreto el 16 de julio, en el Palacio de los Deportes. Desde el día anterior, el cantante se encontrará en la ciudad asturiana. Los seguidores del mexicano tendrán la oportunidad de volver a verle de cerca en un concierto en directo, que desde el 2008 no pasaba por la ciudad.

Después el 19 de julio estará en el Palacio de los Deportes de Madrid. Se espera un lleno absoluto. Al día siguiente el cantante cumplirá con sus seguidores en Barcelona, en el Palau Sant Jordi.

Uno de los más espectaculares por el recinto que le rodea es el que dará en Santander el 24 de julio. Será en la Campa de la Magdalena.  El día 26 de julio pasará por Los Alcázares en Murcia y terminará su gira por nuestro país el 01 de agosto en Marbella.

Es una gran oportunidad de disfrutar de unas noches de verano únicas con la voz de las rancheras y la música más romántica. No dudéis en comprar las entradas para sus conciertos.

Después de casi un mes de descanso, retomará sus actuaciones, pero en este caso en la Baja California. El lugar elegido será en Ensenada Viñedos El Cielo, el 30 de agosto. Es la primera vez que actúa en los viñedos del Valle.

Después el 5 de septiembre esetará en Torréon, al día siguiente en Chihuahua, en el Estadio Almanza, en Ciudad Juarez el día 7 y terminará en EE.UU con una super actuación en Las Vegas, en el MGM Grand Garden Arena, el 14 de septiembre.

Cerrará sus «Confesiones» en San José de Costa Rica, en el Estadio Nacional en el 22 de noviembre.

«Confidencias World Tour» comenzó el pasado 6 de septiembre de 2013 en Guadalajara (México).  Y ahora retoma la gira para seguir sorprendiendo e ilusionando a sus fans. Se trata de un show con una nueva producción, donde el cantante hace un homenaje a su país acompañado de su mariachi y una espectacular orquesta. Con renovados arreglos musicales, la puesta en escena deslumbra con tecnología punta con un innovador sistema de estructuras móviles.