La gira de God Save the Queen llega a España este otoño

En el ámbito musical, no hay tarea más arriesgada que atreverse a resucitar a una leyenda, y más si se trata de alguien de la talla de Freddie Mercury y la inmortal banda Queen, sin discusión, una de las agrupaciones más famosas de todos los tiempos. Justamente esta ha sido la misión de la banda argentina God Save the Queen, quienes se han tomado muy en serio la responsabilidad de revivir el mito de Queen en directo, imitando hasta el último detalle del sonido, apariencia y esencia de la legendaria banda británica. Si quieres revivir la magia de Queen en el escenario estás de enhorabuena porque God Save the Queen visitará España el próximo otoño.

god save the queen

God Save the Queen

Lo que comenzó como el experimento de cuatro músicos admiradores de Queen en 1998, se ha convertido en todo un fenómeno de masas por donde pasan, ya que más que unos simples imitadores, Pablo Padín (voz y piano), Matías Albornoz (coros y batería), Francisco Calgaro (coros, guitarra y teclados) y Ezequiel Tibaldo (bajo), consiguen reproducir la estética y esencia original del grupo en directo, aparte de conseguir un asombroso parecido físico a sus integrantes.

Esfuerzo, dedicación y trabajo los han llevado a ostentar el título de “la mejor banda tributo a Queen del mundo”, y es que su puesta en escena consigue poner los pelos de punta hasta al más fiel admirador de Queen. Si nunca tuviste la oportunidad de ver a Queen y Freddie Mercury en directo, esta es tu oportunidad de revivir uno de los mejores episodios en la historia de la cultura pop en grandes escenarios.

Ya se han anunciado las fechas de los próximos conciertos de la gira “A Kind of Magic World Tour 2015”, y las entradas para God Save the Queen ya están a la venta. A continuación, los conciertos que tendrán lugar el próximo mes de octubre en las principales ciudades españolas:

  • 03/10. Barcelona, Palau Sant Jordi.
  • 10/10. Madrid, Barclaycard Center.
  • 11/10. Valencia, Feria de Valencia (Pabellón B).
  • 16/10. Sevilla, Estadio La Cartuja.
  • 17/10. Málaga, Auditorio Municipal de Málaga.

 

Artículos relacionados