La gira de Melendi este verano

Este año tenemos un alumno más y se llama Melendi. Si eres seguidor fiel del artista asturiano, sabrás que así se titula su séptimo y nuevo álbum, Un alumno más, que fue presentado el pasado 30 de abril en el Hotel Meliá Reina Victoria de Madrid. Sigue leyendo y podrás saber más detalles de la gira de Melendi para este verano.

gira de Melendi

La gira de Melendi

El conocido cantante y compositor recorrerá las principales ciudades españolas para presentar en vivo sus canciones más emblemáticas, además de los temazos de su último trabajo, en un tour que durará hasta octubre en lo que promete ser una de las giras más esperadas del año.

¿Por que? Porque traerá una puesta en escena y una producción espectaculares, con un gran despliegue de medios cuidados con todo detalle y una serie de sorpresas que el propio Melendi asegura que darán un aire diferente a los que suele ofrecer: canciones distintas, monólogos y otras cosas, la mayoría vinculadas a la referencia colegial del título.

Luces, sonido y música en fantástica combinación consiguen que las dos horas y media aproximadas que suelen durar los conciertos pasen en un suspiro, como ha quedado patente en algunos de los conciertos ya celebrados y concluidos con un clamoroso éxito.

Y es que Melendi, que considera que está en su mejor momento artístico, inauguró la gira Un alumno más el pasado 1 de Mayo en Valladolid y desde entonces ha actuado en Elche (2 de Mayo), Madrid (8 de Mayo), Logroño (9 de Mayo), Bilbao (15 de Mayo), Barcelona (16 de Mayo), Santander (22 de Mayo), Palencia (23 de Mayo), Toledo (29 de Mayo), San Sebastián (5 de Junio), A Coruña (20 de Junio) y Ciudad Real (27 de junio).

Ahora bien, aún le queda programa por delante para que este verano tengas ocasión de asistir a alguno de sus conciertos. Si no lo hay en tu ciudad puedes plantearte hacer algún viaje a alguna de las que sí estén incluidas en el itinerario pero, por si acaso, consulta antes la lista que te facilitamos a continuación.

Son las siguientes, aunque el número no está cerrado y seguramente se irán añadiendo algunas más:

Valencia ( 11 de Julio).
Ávila (17 de Julio).
Cabanillas del Campo (25 de Julio).
Benidorm (31 de Julio).
Vall de Uxó (1 de agosto).
Marbella-Festival Starlite (3 de Agosto).
Villena (12 de Agosto).
Almería (29 de Agosto).
Badajoz (4 de Septiembre).
Murcia (11 de septiembre).
Madrid (19 de Septiembre).
Oviedo (20 de Septiembre).
Vitoria (26 de Septiembre).
Sevilla (3 de Octubre).

Artículos relacionados