La Luna de Miel más romántica

Después de todos los meses de preparativos y los nervios del gran día, los recién casados se merecen un romántico viaje con el que cargarse de energía y optimismo para empezar su nueva vida juntos. ¿Qué mejor plan para vuestra Luna de Miel que un maravilloso crucero?

Comodidad, descanso y romanticismo sin renunciar a las mejores actividades y entretenimiento, al tiempo que conocéis el destino de vuestros sueños: las islas griegas, el Mar del Norte, el Caribe… Sean cuales sean vuestras vacaciones soñadas, en Halcón Viajes tenemos el crucero perfecto para convertir vuestro viaje de novios un recuerdo todavía más imborrable.

Las ventajas de vivir vuestra Luna de Miel a bordo de un barco son incontables. Como cada vez son más las parejas que optan por el crucero para su viaje de novios, todas las grandes compañías ofrecen a día de hoy una amplia oferta de paquetes especiales con servicios y extras específicos para los recién casados.

Las sorpresas empiezan al llegar al camarote, donde en función de la naviera encontraréis detalles como una botella de cava, cesta de fruta, flores, bombones… e incluso estupendos regalos como un cheque que podrás canjear por un masaje en el spa del barco o en las excursiones en tierra. Sin duda, la mejor forma de empezar el viaje con una gran sonrisa.

Pero ahí no termina todo. Un viaje de novios tiene que ser especial, y los cruceros ofrecen un sinfín de posibilidades para hacer de vuestra Luna de Miel una experiencia lo más romántica y personalizada posible.

Ya hemos hablado de la cena de gala, una ocasión única para disfrutar de una velada de puro glamour y magia. Tampoco os faltarán actividades para compartir en pareja, como clases de baile, de yoga o, por qué no, una sesión de gimnasio para poneros a tono y combatir los excesos de las comidas.

Pero no os limitéis a lo más básico y sacad todo el partido a las posibilidades del barco: un desayuno en la terraza de vuestra habitación con el océano como escenario, una cena privada en alguno de sus restaurantes, masajes relajantes en pareja o un paseo en cubierta bajo las estrellas son algunas de las infinitas opciones que ofrecen los cruceros a los enamorados que quieren vivir su Luna de Miel de una forma única y diferente.