La maquinaria del Bilbao BBK Live 2014 se pone en marcha

Blogocio-Halconviajes-BilbaoBBKLive

La maquinaria de la novena edición del Bilbao BBK Live ya está en marcha. Entre el 10 y 12 de julio de 2014 las campas de Kobetamendi volverán a ser el punto neurálgico de la música pop y rock nacional e internacional. Y los organizadores Last Tour International y el Ayuntamiento de Bilbao van a intentar superar en la edición de 2014 la cifra de más de 100.000 asistentes que por tercer año consecutivo lleva alcanzando el festival.

Bilbao BBK Live no ha confirmado todavía a ninguna banda pero como en ediciones anteriores, la de 2014 va a traer nombres tan importantes como Depeche Mode, Kings of Leon y Green Day, cabezas de cartel en 2013.

La organización del Bilbao BBK Live ha mejorado la zona de acampada, unificando las diferentes zonas para facilitar. En esta edición se va a cobrar 5 euros a quienes quieran acceder a esta zona de acampada a fin de controlar el aforo del espacio y saber qué número de personas estarán albergadas allí.

Como novedad respecto a la pasada edición el Bilbao BBK Live 2014 abrirá puertas una hora antes, a las 17:00 horas, con lo que las actuaciones comenzarán también antes. Con ello se escalonará la subida de los asistentes a través de los autobuses gratuitos y se descongestionarán los accesos al recinto de Kobetamendi.

En 2014 el Bilbao BBK Live habilitará una taquilla en la zona de acampada desde el 9 de julio, día de apertura de este espacio, posibilitando el canjeo a lo largo de esa jornada de los tickets por las pulseras del festival y evitar colas de acceso al recinto de actuaciones.

Tanto el abono de 3 días como el abono de 3 días más zona de acampada ya están a la venta.

Venta de abonos para Bilbao BBK Live 2014.