La Pandilla Voladora se presenta en Barcelona con Del deporte también se sale

Blogocio-Halconviajes-LaPandillaVoladora

La Pandilla Voladora no es un grupo cualquiera. Tampoco su carrera ha comenzado como hubiera cabido esperar, primero con un disco y luego una gira de presentación. Este supergrupo de superhéroes lo forman El Lichis (La Cabra Mecánica), Jairo Perera (Muchachito Bombo Infierno), Tomasito, Albert Plà y El Canijo de Jerez (Los Delinqüentes). Son la alternativa al G-5, el supergrupo que formaron hace varios años parte de ellos con Kiko Veneno.

La Pandilla Voladora se han presentado a los medios en halo de multitudes, han aparecido en varios programas de radio y televisión en prime time, y han comenzado una gira de conciertos con su único hit, ‘Del deporte también se sale’. Este tema, cuyo simpático vídeo lo han hecho Berberecho Production & Requetechunai Picturs, da título a un listado interminable de actuaciones por toda la geografía española. El 10 de septiembre actúan en el Poble Espanyol de Barcelona y se espera un lleno absoluto.

La Pandilla Voladora hacen rock y rumba con la ayuda de Diego Cortés, Tino di Geraldo y David Sáenz de Buruaga. El grupo lo forman unos veteranos con la piel curtida en cientos de conciertos y no cabe duda que el espectáculo está asegurado. A su favor está el repertorio que han elegido entre algunos de los títulos más destacados de la discografía de cada uno de los músicos.

Así, en un recital de La Pandilla Voladora, aparte de ‘Del deporte también se sale’, no faltarán ‘La lista de la compra’, ‘Felicidad’, ‘La primavera trompetera’, ‘El aire de la calle’, ‘Azul’, ‘Ojalá no te hubiera conocido nunca’, ‘Joaquín el Necio’, ‘El lado más bestia de la vida’, ‘Torrotrón’ o ‘Camino del hoyo’. Además es posible que caigan al principio ‘En un mercedes blanco’ de Kiko Veneno y al final ‘Soy rebelde’ de Jeanette.

Venta de entradas para La Pandilla Voladora.