¡La primavera ha llegado a Disneyland® Paris!

primavera
El invierno ha terminado y comienza el buen tiempo en Disneyland® Paris, momento perfecto para que comience la celebración del Spring Festival o Festival de Primavera, una temporada especial de entretenimiento y decoraciones únicas que se llevarán a cabo entre el 5 de abril y el 22 de junio, otorgándole una nueva cara al parque durante los mágicos meses de la primavera. ¿Quieres saber lo que te espera?

Desde el año pasado se venían incrementando los rumores sobre el regreso de este festival que ya tuvo dos ediciones en 1997 y 1998. Lo primero que ha sido desvelado es la decoración del Town Square, la cual está basada íntegramente en Mary Poppins, donde los arbustos han tomado la forma de Mary y Bert. Central Plaza, por otro lado, ha escogido una decoración donde se pueden ver los cachorros de 101 dálmatas jugando alegremente entre las flores. Ya se ha confirmado que otras dos plazas estarán centradas en El Rey León y Bambi, siempre en torno al tema de la primavera.

El énfasis que se imprime en el diseño de sus jardines se debe a que el paisajismo es una parte muy importante del parque. Si Disneyland® Paris fuese un jardín, sería el más grande de Europa, con más de 35.000 árboles sembrados, 250.000 arbustos y más de un millón de flores plantadas cada año. Por eso durante los próximos tres meses, la primavera será el tema central, con nuevos eventos y nuevos atuendos para los personajes Disney.

Cada día será presentado el Desfile de Primavera de Disney, donde más de 100 artistas y músicos, incluyendo a 90 bailarines, se pasearán por las calles de Disneyland® Paris repartiendo el espíritu de la primavera. Aparte, algunos de tus personajes favoritos, como Mickey, Minnie, Alicia y el Sombrerero Loco, Woody y Jessie de Toy Story, Stitch y Pinocho, los acompañarán bailando al ritmo de la Spring Swing Orchestra. Uno de los personajes que se se unirá a este nutrido grupo de personajes es Rapunzel, quien además tendrá su propio evento de meet ‘n greet cada día cerca de Casey’s Corner.

Si aún no has planificado un viaje a Disneyland® Paris, ¡esta primavera es el momento ideal para hacerlo!

Artículos relacionados