La “Ratatouille-Mania” invade Disneyland® Paris

remy_disneyland
A comienzos de mes os desvelamos la fecha definitiva de apertura de la nueva y excitante atracción de Disneyland® Paris “Ratatouille: L’Aventure Totalement Toquée de Rémy”, y faltando tan sólo 3 semanas para que comience la nueva aventura del parque parisino, la Ratatouille-Mania no ha hecho más que comenzar. Os desvelamos más detalles sobre todo lo que rodea esta atracción que podrás conocer viajando este verano a Disneyland® Paris.

Abiertas las reservas para el restaurante Bistrot Chez Rémy

El restaurante que acompaña a Ratatouille por fin ha hecho público su esperado menú, y si, como todos ya lo sospechábamos, habrá ratatouille entre las opciones a elegir. La ambientación, más que asemejarse a Gusteau’s, es una réplica del mundo de Rémy y tendrá un ambiente elegante pero informal al mismo tiempo. Sin embargo, por más que parezca su propia casa, no podremos ver apariciones de Rémy o Emily por el restaurante, al menos de momento.

Habrá un menú standard compuesto por un entrante y un plato principal y un menú más completo que incluirá entrante, plato principal, bebida y postre, así como un menú infantil. Como entrante habrá ensalada mixta con queso y vinagreta de aceite de oliva y balsámico. Entre los platos principales, ternera al grill, ratatouille casera, patatas fritas o puré, bacalao asado, tofu con vegetales y frijoles. De entrada, se convierte en el primer restaurante con servicio de mesa en todo Walt Disney Studios.

Conviértete en rata con la nueva app de Ratatouille

Como parte de la experiencia de la nueva atracción, Disneyland® Paris ha lanzado una divertida app que te convertirá en una rata utilizando la cámara de tu móvil y un sinfín de opciones para personalizar tu look. La app utiliza tecnología de realidad aumentada para transformar tus facciones en las de una rata, con la opción de colocarte accesorios adicionales. Disponible para iPhone y dispositivos Android.

Echa un vistazo a la nueva atracción con “Ratatouille: The Adventure mini site”

Para tener un avance de lo que verás este verano en Disneyland® Paris, se ha lanzado un mini website que incorpora un sistema de navegación virtual 3D para que te vayas familiarizando con la atracción. Es oficial, ¡la Ratatouille-Mania ha llegado con fuerza a Disneyland® Paris! Y tu, ¿ya eres parte de ella?