¡La temporada de Halloween en Disneyland® Paris ha comenzado!

halloween
Halloween es una de las celebraciones más esperadas del año. La víspera de todos los santos, si bien es una tradición celta muy arraigada en la cultura anglosajona de Norteamérica, en las últimas décadas se ha popularizado en muchas partes del mundo y Disneyland® Paris es uno de esos sitios. La temporada de Halloween comenzó el 5 de octubre y se prolongará hasta la noche del 31, día en que se celebra. A continuación te damos una idea de los preparativos que se han llevado a cabo para disfrutar de Halloween en Disneyland® Paris.

Comencemos por la decoración. Ningún rincón del parque ha quedado libre de la invasión de tenebrosas figuras y calabazas, muchas calabazas de todos los tamaños (incluso algunas con las orejas de Mickey) adornan las fachadas de Disneyland® Paris, así como los colores del otoño. Banderas de color naranja y negro deseando un feliz Halloween decoran Main Street U.S.A., donde encontrarás unos simpáticos fantasmas con los que podrás posar para una foto y recordar la noche de Halloween.

Hablando de posar, prepárate para hacerlo repetidamente porque querrás hacerlo una y otra vez delante de las calabazas gigantes con las caras de Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Pluto y Goofy, en especial teniendo el Castillo de la Bella Durmiente de fondo. Pero ¡cuidado! Justamente este ha sido el sitio elegido por los maléficos villanos de Disney para hacer sus apariciones. Sin embargo podrás verlos a lo largo del parque en cualquier momento, desde Cruella de Vil hasta el malvado Jafar.

Phantom Manor es otro escalofriante sitio que no debes eludir, ya que será la única oportunidad que tendrás para hacerte una foto en el mausoleo de Jack y Sally de la Pesadilla antes de Navidad. ¿Quieres probarte ropa de Halloween? Podrás visitar a Minnie en su taller de costura y probarte los atuendos más divertidos y por supuesto, posar con ella.

Pero el momento más esperado será las cabalgatas de este año: la celebración de Halloween de Mickey. En él podremos ver por primera vez en Disneyland® Paris al personaje de Clarabella liderando la carroza, que vendrá acompañada de Daisy, Donald, sus sobrinos e incluso el Tio Gilito. Se verán rodeados de hadas que mágicamente se deslizarán delante de tus propios ojos. Luego se unen a la diversión Winnie the Pooh y sus amigos, sin olvidarnos de Pluto que al mismo tiempo lidera la carroza de los reyes Mickey y Minnie. Con el tema central de la celebración de la cosecha y la llegada del otoño, saludarán a sus fans delante de una gran cornucopia.

Viajar a Disneyland® Paris durante Halloween tiene sus recompensas, la noche del mismo 31 de octubre, cuando se dé inicio a la terrorífica fiesta de Halloween de Disney. Podrás disfrutar de infinidad de actividades, desde pintarte la cara con motivos de Halloween, villanos corriendo libremente por todo el parque, además que las atracciones permanecerán abiertas hasta la 1 de la madrugada. A medianoche habrá un espectacular final de Halloween que estará lleno de sorpresas y no debes perderte.

Artículos relacionados