Lady Gaga, único concierto en España: 8 de noviembre en Barcelona

Blogocio-Halconviajes-LadyGaga

Lady Gaga presentará en España ARTPOP, su último disco de estudio. Será una única fecha en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 8 de noviembre, el mismo escenario en el que actuó en 2012. Las entradas ya están a la venta.

Lady Gaga ha llamado a su gira artRAVE: The ARTPOP Ball Tour. Comenzará en Europa el 23 de septiembre en Amberes (Bélgica) y terminará en Lisboa el 10 de noviembre, dos días después de su concierto en la Ciudad Condal.

En esta nueva visita de la diva Lady Gaga al continente europeo se espera un sold out en todos sus conciertos, habida cuenta que salvo en París, donde ofrecerá dos actuaciones, no habrá muchas posibilidades de hacerse con una entrada.

Lady Gaga tiene previsto realizar en este artRAVE: The ARTPOP Ball Tour, una gira mundial que no dejará a nadie indeferente habida cuenta de cómo se las gasta la cantante en el escenario.

ARTPOP fue un disco con una campaña de marketing impresionante. Primero se filtró ‘Applause’, un single de adelanto que confortó a los fans de Lady Gaga, los Little Monster.

Éstos también quedaron encantados con otros temas como ‘Aura’, que aparece en la película Machete Kills en la que Lady Gaga tiene un pequeño papel, con la rockera ‘MANiCURE’ o ‘Do What U Want’, que es muy Madonna.

Lady Gaga ofrecerá siete conciertos muy especiales en Estados Unidos en el artRAVE: The ARTPOP Ball Tour. Serán en el Roseland Ballroom de Nueva York a finales de marzo y principios de abril, una mítica sala de patinaje sobre hielo reconvertida en local multidisciplinar.

Venta de entradas para Lady Gaga, entradas para Lady Gaga – ARTPOP, Early Entry, Hot Ticket, Premium Golden Ticket, VIP Preparty.