Las atracciones favoritas de los más pequeños (I)

1014410_10152162410762871_196846001_n

A veces no es fácil elegir qué atracciones les gustarán más a los niños más pequeños, de dos o tres años hasta ocho o nueve. Aquí os dejo un truquito: los clásicos de Disney siempre son la mejor opción. Todas las niñas sueñan con pasear por el castillo de una princesa real, y los niños quieren pasear sobre Dumbo y conocer a Aladdin y su amigo inseparable Abú. ¿Quieres saber dónde encontrar estas atracciones dentro de Disneyland® Paris?

Las favoritas de los peques

En Fantasyland encontrarás la mayoría de las atracciones más concurridas por los niños. Recuerda que si tienes acceso a las Extra Magic Hours podrás ahorrarte muchas colas y agobios, en especial para los peques, totalmente innecesarios. Si no, siempre podéis ir a lo largo de la hora de comer (¡procurad comer todos temprano!) o antes de cerrar el resort.

  • Blanche-Neige et les Sept Nains
  • Dumbo the Flying Elephant (los niños que midan 1.20m o menos tendrán que ir acompañados por un adulto)
  • Casey Jr. – Le Petit Train du Cirque (no recomendado para bebés menores de un año)
  • Peter Pan’s Flight
  • Le Château de la Belle au Bois Dormant
  • Le Carrousel de Lancelot

Frontierland tiene Pocahontas Indian Village, especialmente diseñada para niños entre 4 y 8 años. En el Parque Walt Disney Studios, además, los peques tienen la oportunidad de encarnar a Aladdin en Flying Carpets Over Agrabah, localizado en Toon Studio. Al lado, en Production Courtyard, tienes Stitch Live!, un imprescindible: es la mejor manera de pasar un rato interactuando con el personaje más gracioso de Disney.

¿Alguna recomendación más?

Les Pays des Contes de Fées es una buena alternativa cuando queráis descansar: un crucero digno de un cuento de hadas que recorre todas las tierras de Disneyland Paris donde veréis escenas seleccionadas de los clásicos de Disney y de las obras de literatura que sus películas adaptaron. Las escenas están sacadas de las siguientes películas: Blancanieves y los siete enanitos, Enredados (que cuenta la historia de Rapunzel), Hansel y Gretel, La Sirenita, Aladdin, Bella y la Bestia, El Mago de Oz y Merlín el encantador entre otros.