Laura Pausini viene a España en enero con The Greatest Hits World Tour

Blogocio-Halconviajes-LauraPausini

Laura Pausini cumple en 2013 veinte años de carrera, dos décadas en la cima del éxito que comenzó con su triunfo en 1993 en el festival de la canción de San Remo en la categoría Nuevos Valores con el tema La solitudine. En España se dio a conocer con su disco Laura Pausini (Warner Music, 1994), una recopilación en español de los temas de sus dos primeros trabajos. Y de ahí encarriló su triunfo en el mercado Latinoamericano.

Laura Pausini aprovechará este importantísimo aniversario para publicar un álbum que incluirá todos sus grandes éxitos, duetos, colaboraciones y temas inéditos. Este The Greatest Hits será un álbum muy especial en la discografía de la cantante de Solarolo (Rávena) que saldrá en noviembre y tendrá una edición especial deluxe que muchos adquirirán como regalo navideño para sus seres queridos.

Casi coincidiendo con el lanzamiento de este disco, Laura Pausini emprenderá una nueva gira mundial, The Greatest Hits World Tour, que se inicia el 8 de diciembre en Roma, con tres fechas seguidas en el Palalottomatica, y otras tres en el Mediolanum Forum de Milán. Este tour tiene confirmadas veinte fechas en Europa y América, pero se espera que próximamente se anuncien nuevos países y ciudades.

En esta gira, Laura Pausini llevará un escenario muy especial, creando un ambiente músical mucho más íntimo y cercano que el de los palacios de deportes y grandes recintos. Por ello se va a recrear un teatro dentro de estos escenarios para que la cantante esté mucho más próxima a sus seguidores, consiguiendo con ello conciertos más emocionantes y únicos.

En España se ha confirmado una única fecha que es la del 8 de febrero de 2014, día que estará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Las entradas ya están a la venta. Dado el tirón que tiene en nuestro país se espera que Laura Pausini desvele al menos un par de conciertos más.

Venta de entradas para Laura Pausini.