Repetimos como agencia oficial de La Vuelta a España

La Vuelta a España y Halcón Viajes

En Halcón Viajes estamos muy contentos de volver a ser la agencia oficial de La Vuelta a España durante los próximos tres años confiando los desplazamientos diarios, en cada etapa, de más de mil personas. Con este, serán en total 14 años que La Vuelta delega esta tarea en nosotros.

Vuelta a España

 

Como explica nuestro presidente Juan José Hidalgo, desde que comenzamos a gestionar los traslados en 2006 “siempre hemos apostado por ofrecer a todo su equipo la mayor calidad y todas las facilidades para que cada desplazamiento sea lo más cómodo y satisfactorio posible”. En palabras de Hidalgo, «nos enorgullece poder unir nuestra marca a la del mundo del ciclismo” porque representa los “valores de esfuerzo y constancia que compartimos desde sus inicios».

La Vuelta a España es uno de los acontecimientos deportivos más emocionantes y esperados del año, por lo que os recomendamos asistir o seguirla, no solo para disfrutar del deporte, sino para descubrir también muchos de los rincones fascinantes de nuestra geografía.

Este año el recorrido saldrá por primera vez desde Francia (Nimes) el 19 de agosto y llegará a Madrid el 10 de septiembre. Sus alrededor de 3.297,7 kilómetros se repartirán en 5 etapas llanas, una llana con final en alto, 8 tapas de media montaña, 5 etapas de montaña, una contrarreloj por equipos (13,8 km) y otra contrrarreloj individual (42 km). Aquí puedes consultar todo el recorrido de La Vuelta a España 2017.

Si quieres saber más, consulta la página web de La Vuelta, el Twitter @lavuelta y los hashtags #LV2017 #LaVuelta. Estad también muy atentos a nuestros perfiles de Halcón Viajes porque organizaremos algún sorteo en Twitter y Facebook.