Leo Harlem lleva Cómicos a Bilbao con Sergio Olalla y Sinacio

Blogocio-Halconviajes-LeoHarlem

Leo Harlem se presenta en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao en octubre con Cómicos, un espectáculo de hora y media en el que hay muy buen humor y guiños a los asistentes con la garantía de morirte de la risa. Entre el 10 y el 12 de octubre le acompañará en el escenario Sergio Olalla y el 13 de octubre Sinacio. El humorista humoristas lleva recorriendo los teatros y auditorios de España con un único propósito, dar respuesta a una simple pregunta: ¿puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos?

Leo Harlem, uno de los mejores cómicos españoles, finalista del tercer Certamen de Monólogos de El Club de la Comedia, se ha aliado en esta ocasión con Sergio Olalla y Sinacio para este espectáculo que es todo un éxito en todos los locales por los que han pasado. Cómicos es una obra que aúna la experiencia de sus componentes, todos sus conocimientos, todas las ganas de seguir aprendiendo y una enomre ilusión, para lograr cumplir el objetivo que los ha reunido: hacer humor de calidad (y jugar al mus).

Sinacio escribió sobre un espectáculo de humor como el que comparte con Leo Harlem un texto muy significativo: «si cada minuto tiene sesenta segundos y el espectáculo tiene una duración de noventa minutos, cada representación genera unas 470 carcajadas, a las que hay que sumar las más de 400 veces que se escuchan risas, mas las 108 veces que rompen los aplausos, junto a las 43 personas que deben levantarse para ir al baño por que la risa les impide continuar sentados, convierten a Cómicos en la actividad más saludable que un ser humano puede realizar».

Así pues, la risa está garantizada en cada una de las actuaciones de Leo Harlem y sus compañeros de escenario, en este caso, Sergio Olalla y Sinacio.

Venta de entradas para Leo Harlem.