Les Pays des Contes de Fées

Pays01

Nada mejor que un viaje en barco alrededor de la tierra de la magia y la ilusión mientras te rodeas de las mejores escenas de las películas de Disney más queridas por los niños. Un imprescindible de Disneyland® Paris para cuando queráis bajar un poco el ritmo y disfrutar de un poco de paz con la mejor ambientación.

¿Qué es Les Pays des Contes de Fées?

Un viaje lento cuyo punto fuerte es la increíble ambientación, gracias a su música y la puesta en escena de los cuentos de hadas y las películas clásicas de Disney. Además de ser una excursión entretenida y bella, también ayudará a los niños a acercarse a sus historias favoritas: un paseo divertido, agradable y didáctico a partes iguales.

¿Cómo es el viaje?

Nada más llegar al puerto, los barcos de colores os estarán esperando. Después del puente empieza el verdadero viaje: ¡la primera parada es la mina de los Enanitos! Tras saludar a nuestros pequeños amigos, la cabaña de Blancanieves viene seguida de escenas de La Sirenita y Fantasía entre muchas otras. No quiero desvelaros toda la sorpresa…

Para que os hagáis una idea, más adelante, a lo largo del viaje de Les Pays des Contes de Fées  os espera en la Cueva de las Maravillas nuestro amigo Aladdin, y tras él vienen escenas localizadas en los mundos de El Mago de Oz, La Bella y la Bestia, y Merlín el encantador entre una lista amplia de cuentos y películas que tienen aparición a lo largo del recorrido del bote que os llevará.

¿Algún consejo?

Los días más calurosos, los conejos del parque salen a tomar el sol a la hierba que rodea el lago donde se realiza la atracción. Si queréis añadirle un punto de dulzura, no dudéis que esos días serán los más indicados. Además, seguro que sirve para darle una bonita sorpresa a los niños.