Lo nunca visto en Rebajas

Vuelo + hotel tirados de precio

¿Queréis iros de rebajas? Las mejores en viajes las encontrarás en Halconviajes.com. Deslizaros por la cuesta de enero con facilidad, gracias a los precios irresistibles que os ofrecemos. Atentos a los precios que os esperan en vuelo + hotel para Islas Baleares, Canarias y capitales europeas.
 
Rebajas Halconviajes.com

Rebajas Halconviajes.com

Desde hoy hasta el 31 de enero de 2013 tenéis la posibilidad de comprar vuelo+ hotel a precios increíblemente rebajados en Halconviajes.com. Comprad ahora para salidas desde mañana mismo hasta el 17 de marzo de 2013.

Es un producto exclusivo que incluye: avión ida y vuelta en clase turista desde Madrid,  2 noches en hotel, tasas de aeropuerto y seguro incluidos, (no se incluyen los gastos de gestión de la reserva). Consultad la fechas en las que queréis viajar y reservad cuanto antes porque las plazas son limitadas.

¿Dónde os apetece ir?

Islas Canarias: ¡Dejad el frío atrás y volad a nuestras islas más cálidas! Podréis disfrutar de unos días de sol e incluso os podréis dar ese bañito en el mar que tanto echáis de menos del verano. No lo dudéis, podéis pasar un fin de semana en Tenerife desde 131 euros, en Lanzarote desde 151 euros, en Gran Canaria desde 156 euros y en  Fuerteventura desde 162 euros, precios por persona.

Islas Baleares:¡Qué bien sienta una escapada un finde, y más, si los precios están tirados.   Podréis visitar Ibiza y Mallorca desde 101 euros, por persona.

Escapadas a Lisboa

Escapadas a Lisboa

Lisboa posee el encanto de las ciudades que miran al mar, y en concreto, la capital lusa tiene la peculiaridad de seguir consevando un aire antiguo sin haber renegado del desarrollo de las grandes ciudades. Es una ciudad para recorrer andando y que suena a fado. Podréis conocerla desde 159 euros por persona.

Bruselas: La sede administrativa de la Unión Europea tiene mucho que ofrecer al visitante. Merece la pena pasear por las calles del centro histórico de Bruselas, el llamado “Ilot Sacré”,un barrio que conserva preciosas residencias que datan del siglo XVII bordean sinuosas callejuelas que rebozan de restaurantes de comidas típicas y tiendas turísticas. Conoce el corazón de Europa desde 159 euros por persona.

París: Es una ciudad que enamora y que demuestra su grandiosidad arquitectónica. Un lugar perfecto para hacer una escapada romántica ahora que se acerca San Valentín. Descubre el barrio de Montmartre, los campos elíseos, o llega hasta el Museo Louvre dando un agradable paseo por  las tullerías. Viaja a París desde 159 euros por persona.

Halconviajes_Milan

Halconviajes_Milan_Gallery_ Vittorio_ Emanuele

Milán:  la ciudad de la moda, donde el Duomo se erige como principal monumento turístico es perfecta para descubrirla un fin de semana cualquera. No os podéis perder la galleria Vittorio Emmanuele I, El Castillo Sforzesco., ver de cerca la última cena de Leonardo Da Vinci o descubrir la ciudad desde su edificio más alto,  El Pirellone. Y todo ello desde 161 euros por persona.

Londres: la capital del Támesis no deja indiferente a nadie. Todos tienen una opinión de esta ciudad tan cosmopolita, tan variada y con tanta mezcla. Descubre todos los mercadillos como el de Portobello, Candem, o recorre Oxford Street hasta terminar en Picadilly Circus. Un tour para descubrir el Big Ben, el Parlamento y la Abadía de Wesminster son puntos claves en tu visita londinense, que podéis reservarla desde 175 euros por persona. 

Roma: Estamos seguros que tiráreis alguna moneda a la Fotana de Trevi, con todo lo que os ahorraréis con esta promoción. Desde 179 euros por persona, podéis escaparos a la capital italiana y recorrer el barrio del Trastévere, visitar la el Coliseo o tener a toda Roma a vuestros pies desde la cúpula de la Basílica de San Pedro.

¿De verdad no váis a aprovechar estos precios para escaparos? ¡Lo nunca visto en rebajas!, reservad hasta el 31 de enero de 2013

Artículos relacionados