Lo tuyo y lo mío, un musical que cuenta la vida de una pareja con canciones

Blogocio-Halconviajes-Lotuyoylomio

Lo tuyo y lo mío es un musical en pequeño formato que responde a una pregunta: ¿y su tu vida se pudiera resumir en una colección de canciones de amor? El espectáculo estará en la Sala 2 del Club Capitol de Barcelona del 21 de marzo al 6 de abril?

En Lo tuyo y lo mío es un musical pero en él no hay textos que introduzcan los temas, ni conversaciones entre los intérpretes para enlazar esas canciones. También es una comedia divertidísima en la que el dúo protagonista contará su vida como pareja utilizando como único recurso 75 canciones en los 75 minutos que tiene de duración.

No hay pues diálogos en Lo tuyo y lo mío, solo la letra original de las canciones que servirán para hacer un recorrido por los distintos estados de una relación de pareja: de la soledad al flechazo, el enamoramiento total, la estabilidad, los celos y la crisis que desembocarán en la ruptura final.

Toda la línea argumental de Lo tuyo y lo mío está sazonada con una buena pizca de humor que hace que los dramas que se muestran los vayamos descubriendo a ritmo de música pop con algunos de los éxitos desde los años sesenta hasta ahora.

Parece mucho 75 temas para Lo tuyo y lo mío, pero en la obra encontramos dúos, solos, mash-ups y medleys, y un abanico de estilos como pop, rock, copa, salsa, rancheras, rap, disco, bossa nova o indie pop firmadas en su día por artistas consagrados como Celine Dion, George Michael o Stevie Wonder.

Karen Gutiérrez y Manuel Ramos son los protagonistas de Lo tuyo y lo mío, un musical dirigido por Joan María Segura i Bernadas y dirección musical de Didac Flores Rovira.

Venta de entradas para Lo tuyo y lo mío.