Los 5 mejores destinos de larga distancia

¿No has cerrado todavía tus vacaciones? Te recomendamos cinco destinos de larga distancia a los que ir una vez en la vida. Ahora además, si reservas tu viaje, te regalamos las maletas. La promoción es válida desde el 10 de agosto hasta fin de existencias.

1.Tailandia

tailandia-BLOG

Es sin duda uno de los lugares más populares del Sudeste Asiático y cuenta con actividades de lo más diversas para todo tipo de edad y bolsillo. El norte es montañoso e ideal para los días de trekking, mientras que el sur está formado por una península cubierta por selva tropical. Eso sin olvidar sus paradisíacas playas de arena blanca como Maya Bay, donde se rodó la famosa película «La playa» de Danny Boyle.

2. India

india-BLOG

India no deja a ningún viajero indiferente y es incluso difícil describirla con palabras. Se trata del segundo país más poblado del mundo, por detrás de China. Visitar su triángulo de Oro es imprescindible. Está formado por Delhi, Jaipur y Agra, donde se encuentra el popular Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo moderno. Podremos visitar también el desierto del Thar, la jungla de Kerala, las playas tropicales de Goa. O disfrutar de la India más mística a las orillas del río Ganges en Varanasi.

3. China

china-BLOG

Su civilización milenaria la ha convertido en uno de los destinos más visitados por viajeros de todo el mundo atraídos por su cultura, herencia histórica, y también, por el contraste entre lo moderno y lo tradicional. Es un país de una vasta extensión que cuenta con paisajes de lo más diversos. Podremos conocer la impresionante Gran Muralla China, la moderna Shanghái, los guerreros de terracota de Xian o el característico paisaje de la película Avatar, localizado en Zhangjiajie.

4. Sudáfrica

sudafrica-BLOG

Lo más conocido de Sudáfrica son los safaris de las zonas como la del Parque Nacional Kruger, la reserva de caza más grande del país y un auténtico santuario de la vida salvaje. Se pueden además visitar otros muchos lugares con encanto como la Ciudad del Cabo,  la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo, donde tiene cabida desde el viajero más sibarita hasta el más aventurero. En la población de Gansbaai, a dos horas de distancia, podremos vivir la excitante experiencia de bañarnos con tiburones blancos en una jaula de hierro. 

5. Costa Rica

costa-rica-BLOG

Es uno de los países con mayor diversidad ecológica del mundo y, por ello, una de las mecas del ecoturismo por excelencia. Costa Rica ha dedicado alrededor del 25% de sus tierras a parques nacionales, zonas protegidas y reservas naturales. Se encuentra ubicada en pleno trópico y bañada por el mar caribe por el este y el océano Pacífico por el oeste. Es un lugar ideal para mantenerse en contacto con la fauna y la naturaleza, relajarnos en kilométricas playas salvajes, volcanes, ríos que se deslizan por montañas… e incluso hacer surf.