Renovamos los Blogs Friday (Los #BF de Halconviajes.com)

Nuevos #BF

Estrenamos sección en nuestro blog con una temática que algunos os sonará familiar. Hemos querido incluir en nuestra programación semanal una de las secciones que más os gustaban del blog de Pepetravel: Los #BF. Trasladamos el espacio de publicación pero no cambia la esencia: recomendaros las mejores bitácoras de la Blogosfera.
Nueva sección en el Blog de Halconviajes.com en la que otros blogs de viajes son los protagonistas

Los #BF de Halconviajes.com

¿En qué consiste?

Cada viernes dedicaremos un post a todos aquellos blogs que nos llaman por su contenido, por su calidad, por las fotos, porque estrenan cabecera… En definitiva, queremos recomendaros aquellas bitácoras que despiertan nuestro interés, darlas a conocer  (aunque muchos de ellos ya los habréis visitado alguna vez) y ponerlas como «favoritos de la semana».

Analizaremos «scroll» arriba «scroll» abajo cada uno de los blogs, os contaremos la secciones que más nos gustan, lo que nos llama la atención y lo que los diferencia de otros blogs. Por supuesto, hablaremos con sus autores, nos contarán cómo empezaron a contar sus viajes a través de sus bitácoras, sus tareas para mantenerlos al día, las anécdotas que les han ocurrido… Para que no solo conozcáis el blog por fuera sino que hagáis un viaje por su «backstage«.

Os animamos a que cada viernes visitéis esta sección y nos pongáis vuestras opiniones y sugerencias si queréis recomendarnos algún blog que tengáis guardado en vuestra barra de favoritos.

El viernes que viene saldrá publicado el primer #BF y esperamos que os guste porque será el «Padrino» y abrimos la veda para que os animéis y nos escribáis si creéis que vuestro blog se merece estar entre nuestros destacados semanales.

Por cierto, como habéis podido comprobar las entrevistas viajeras continúan realizándose y a partir de ahora las podréis leer ¡un día antes! Las publicaremos cada  jueves ¡no dejéis de visitarlas!