Los mejores cafés de Disneyland® Paris

cafe_disney
Disneyland® Paris es un paraíso del entretenimiento y uno de los destinos más visitados de Europa. Hay tanta variedad entre atracciones y espectáculos que hay que reconocer que un día paseando por sus instalaciones puede dejar K.O. al más entusiasta de Disney. Así como llega el momento de sentarse y comer en un restaurante, de vez en cuando a lo largo del día conviene hacer una pausa para descansar y recargar energías, es por eso que queremos facilitarte un listado de los mejores cafés de Disneyland® Paris por zonas, donde podrás tomar un refrigerio, comer o espabilarte con un buen café o chocolate caliente.

Main Street U.S.A.

Podemos encontrar diversos establecimientos en Main Street U.S.A. como por ejemplo el Cable Car Bake Shop, donde podrás degustar una buena variedad de pasteles acompañados de un café. Así mismo Cookie Kitchen y The Coffee Grinder son otras dos opciones que te encantarán, aunque si lo que prefieres es un buen helado, The Ice Cream Company es tu sitio.

Frontierland

Last Chance Café es para los amantes de comida rápida como perritos calientes, helados y bebidas en un ambiente completamente “western”.

Adventureland

Coolpost y el Café de la Brousse sirven refrigerios como perritos calientes, hamburguesas y sándwiches, además de bebidas refrescantes y cafés.

Discoveryland

Rocket Café y Cool Station son dos deliciosos puestos de caprichos y antojos rápidos para levantar el ánimo, aunque si prefieres sentarte y reposar más te recomendamos el Café Hyperion, inspirado en el universo de Julio Verne, vende desde hamburguesas hasta ensaladas, con terraza o comedor interno para escoger.

Fantasyland

Fantasia Gelatti, muy a tono con la temática de Fantasyland, vende los más deliciosos helados, aunque si buscas un ambiente más a tono con el país de las maravillas, acércate a March Hare Refreshments y celebra tu “no cumpleaños”.

Disney Village

En el Café Mickey podrás disfrutar de una variedad de entrantes y refrigerios en la compañía de algunos personajes Disney. Si buscas buenos bocadillos, te sugerimos Earl of Sandwich o New York Style Sandwiches. Si buscas algún establecimiento más que conocido, no falta el Starbucks Coffee.

Walt Disney Studios

No podemos olvidar el magnífico ambiente retro de Disney Blockbuster Café o del Café des Cascadeurs, aunque si prefieres algo rápido para no perder tiempo, encontrarás el Studio Catering Co. Kiosque, para tentempiés y bebidas.