Los mejores pilotos del mundo compiten en Trial + Enduro Indoor Barcelona 2014

Blogocio-Halconviajes-TrialEnduroIndoorBarcelona

El Trial + Enduro Indoor Barcelona 2014, que vuelve a estar organizado por Rpm Racing, se celebrará el próximo 9 de febrero en el Paul Sant Jordi. Un año más los mejores pilotos del mundo de Trial y Enduro Indoor comparecerán en Barcelona para competir en la prueba más complicada y difícil del campeonato en cada una de estas dos modalidades.

Trial + Enduro Indoor Barcelona 2014 reúne la precisión y la técnica del Trial y la velocidad del Enduro. Toni Bou y Taddy Blazusiak son los actuales campeones de estas dos disciplinas. Por eso será una cita obligada para los amantes del motor de dos ruedas.

En 2014 se celebra la 37ª edición del Trial Indoor de Barcelona, un evento deportivo que nació en 1978 como Trial Indoor Solo Moto de Barcelona. A partir de ahí, se creó un circuito internacional de pruebas que dieron como resultado la celebración del Campeonato del Mundo de Trial.

El Trial Indoor de Barcelona es la prueba con más dificultad del campeonato mundial. A los pilotos no solo se les exige un nivel técnico altísimo, sino que la precisión de sus movimientos ha de ser tan perfecta que tan solo los mejores son los que podrán superar los obstáculos.

El Euro Indoor de Barcelona comenzó a celebrarse en el año 2000 y fruto de su éxito inicial fue la organización del Campeonato del Mundo FIM de SuperEnduro, con cuatro únicas pruebas.

Trial + Enduro Indoor Barcelona 2014 es por tanto la gran cita del off road de este país. Allí estarán los pilotos más técnicos del circuito pero también los más duros y fuertes. El nivel de exigencia del Palau Sant Jordi de Barcelona es el máximo. Se establecerán unas zonas de trial con los obstáculos más difíciles y una pista de enduro indoor donde el agua, la arena, los troncos y las piedras no van a permitir que los participantes se despisten ni un momento.

Trial + Enduro Indoor Barcelona 2014 nos traerá además del campeón de Trial Toni Bou a Adam Raga y Albert Cabestany, y en Enduro a David Knight y Johnny Walker, que intentarán ponérselo difícil al campeón Taddy Blazusiak.

Venta de entradas para Trial + Euro Indoor Barcelona 2014.