Los Reyes Magos llegaron a Disneyland® Paris

reyes
La espera por fin ha terminado. Si te has portado bien durante todo el año y has escrito tu carta a los Reyes Magos, podrás vivir toda la emoción y magia de nuestra fiesta más querida y tradicional en Disneyland® Paris. Evento creado en especial para todos los visitantes españoles que se encuentren en el parque.

Los Reyes Magos de Oriente harán su llegada el 5 de enero y los podrás ver en el Dome, en Disney Village. Aparte de conocerlos en persona, este gran evento será visitado también por una buena cantidad de personajes Disney, entre ellos Mickey, Minnie, Goofy, Buzz Lightyear y Woody. También se unirán al encuentro Rapunzel, Cenicienta, Bella y Tiana, así que es una gran oportunidad no solamente de conocerlos y hacerte todas las fotografías que quieras con tus personajes favoritos, sino también de bailar al ritmo de tus canciones favoritas de Disney.

Pero esto no es todo, habrá escultores de globos, bufones, actuaciones de magia y una sesión para que te maquilles y te transformes en el personaje Disney que más te guste. Para recargar energías habrá un buffet libre de bebidas frías y calientes, así como refrigerios y muchos dulces para picar. No debes perderte este evento, porque hay muchas sorpresas que te esperan en Disney Village este 5 de enero.

La mejor noticia es que si estás alojado en cualquiera de los hoteles Disney, este evento es de carácter completamente gratuito. Una vez hecho el registro en el hotel, se te entregarán las pulseras correspondientes para entrar al recinto. Cada color de las pulseras está asociado a un horario distinto, es decir que si te toca una pulsera naranja, podrás acceder entre las 14:00 y las 16:30 horas y si es amarilla de 17:30 a 20:00 horas.

No olvides ponerte tu pulsera para poder acceder, del resto ¡sólo preocúpate por pasar la mejor fiesta de Reyes posible!

Artículos relacionados