Los secretos ocultos de Disneyland Paris

blogshalcon-disney-dragon

Si hace unos días os hablábamos de los Hidden Mickeys, hoy vamos un paso más allá recomendando una página que hará las delicias de aquellos locos por descubrir todos los secretos ocultos de Disneyland Paris.

Cada zona, atracción y hotel de Disneyland Paris está tan llena de curiosidades en su decorado y diseño, que ni en diez viajes al mundo Disney seríamos capaces de encontrarlas todas. Para ayudarnos existe HiddenDLPR, una web en la que los fanáticos de Disney comparten cada nuevo descubrimiento, facilitando la labor a los nuevos visitantes. Entre las más curiosas podemos destacar:

¡Caracoles!

¿Sabíais que los torreones del castillo de la Bella Durmiente están cubiertos de pequeños caracoles dorados que suben por sus tejados? Si no los habéis visto antes, os perdonamos, ¡hay que tener muy buen ojo!

Mucho más que simples setos

En lo que seguramente sí os habréis fijado es en la gran cabeza del Gato de Cheshire que sonríe a todos los visitantes en el Laberinto de Alicia; lo que quizá no imaginéis es que, a vista de pájaro, los setos que lo rodean también dan forma a su cuerpo a rayas. Como veis, los ingenieros de Disneyland Paris no han dejado ningún cabo sin atar, ¡aunque no pueda verse a simple vista! Si no podéis resistir la curiosidad, podéis verlo haciendo uso de la vista por satélite de Google Maps.

blogshalcon-disney-googlemaps

El hacha del cazador

Los guiños a los cuentos clásicos no se limitan a las atracciones dedicadas a ellos. Entre los arbustos que rodean la atracción de Blancanieves y los Siete Enanitos, si buscáis con atención encontraréis un hacha clavado en un tronco, que según el cuento pertenecería al mercenario enviado por la reina para asesinar a su hijastra. ¿Un guiño a la historia original?

¡Fantasmas!

Los aficionados a las historias de miedo disfrutarán la atracción Pahntom Manor. Pero si sois fácilmente asustadizos y no os atrevéis a entrar, en la distancia podréis observar como la luz de una de las estancias parpadea en una de las ventanas de su fachada. ¿Os habéis fijado bien? ¡Las manos de un fantasma pueden distinguirse perfectamente!

Pasadizos secretos

En la tienda de Merlin L’Enchanteur situada en la planta baja del castillo de la Bella Durmiente encontramos una discreta puerta que perfectamente podría ser pasada por alto como una puerta de uso exclusivo del personal del parque. Sin embargo, mientras no haya una señal que indique lo contrario, ¡las puertas se hicieron para abrirlas! Haciéndolo encontraréis un acceso secreto a la guarida del dragón, ¡nada más emocionante!

Y es que lo más divertido de los secretos del mundo Disney es descubrirlos uno mismo. Podéis ayudaros de la web HiddenDLPR para orientaros antes de viajar a Disneyland Paris y vivir vuestra propia y emocionante aventura.

Artículos relacionados