Madrid en Concierto: un montón de grupos y artistas apoyando la candidatura olímpica

Blogocio-Halconviajes-MadridEnConcierto

Madrid en Concierto es un evento multitudinario que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid el próximo 28 de junio para apoyar a la candidatura olímpica de Madrid 2020. 12 grupos y artistas ya están confirmados en lo que será uno de las grandes citas musicales del verano de la capital de España.

Madrid en Concierto será un concierto para todo tipo de públicos y los menores de edad tendrán acceso al recinto. La lista, que se ampliará muy pronto, es increíble: Melendi, La Oreja de Van Gogh, Joaquín Sabina, Los Secretos, el regreso de La Unión, Víctor y Ana, Miguel Ríos, Nacha Pop, ya sin el malogrado Antonio Vega, Cómplices, Auryn, Juan Magán y La Orquesta Mondragón.

Todos estas bandas y artistas y otras muchas más tratarán de poner su granito de arena para que junto a los asistentes se contribuya a esa fecha soñada por todos: Madrid 2020, sede de los Juegos Olímpicos. Y nada mejor que los grandes éxitos de todos estos nombres para sentir el espíritu olímpico.

Las entradas para Madrid en Concierto, una auténtica fiesta musical con buena parte de los mejores nombres de la música de nuestro país, ya están a la venta en dos modalidades: 20 € en Andanda Tendido 1, 2, 3, 8, 9 y 10 y 30 € Pista Ruedo. Además, si eres cliente de Halcón Viajes puedes beneficiarte de un descuento del 50 por ciento en la compra de la segunda entrada.

La apertura de puertas de Madrid en Concierto, un evento patrocinado por Madrid 2020, Metro de Madrid y Fnac, será a las 19:30 horas para evitar aglomeraciones, y las actuaciones comenzarán a las 21:00 horas.

Venta de entradas para Madrid en Concierto.