Manuel Carrasco sale de gira con Confieso que he sentido

Blogocio-Halconviajes-ManuelCarrasco

Manuel Carrasco celebra en 2013 sus diez años de carrera con el disco Confieso que he sentido. Se trata del sexto álbum de un artista que comenzó a darse a conocer tras su paso por el programa de televisión Operación Triunfo, que en su segunda edición obtuvo el segundo puesto tras Ainhoa. Con su debut Quiéreme, editado en 2003, obtuvo cinco discos de platino.

Ahora, una década después Manuel Carrasco ha anunciado las primeras fechas de la gira de su disco Confieso que he sentido, que Universal Music pondrá en el mercado el próximo 29 de octubre.

Confieso que he sentido es un resumen de la carrera de Manuel Carrasco a través de diez de sus canciones más importantes a la que se han añadido tres temas nuevos. Lo grabó en los estudios Kensaltown Recordings de Londres bajo la producción de Martin Terefe.

Manuel Carrasco ha hecho la selección de canciones entre los singles pero también ha sumado otras que por una u otra razón no lo fueron, pero están ahí porque son especiales: ‘Y ahora’, ‘Sabrás’, ‘Porqué’, ‘Que nadie’ o ‘Montañas de sal’, que en estas nuevas versiones son todavía mejores que las originales.

‘Niña de la voz quebrada», Aprieta’ y el single de adelanto, ‘No dejes de soñar’, son los tres cortes inéditos de Confieso que he sentido, un disco que Manuel Carrasco presentará en L’Auditori de Barcelona el 12 de febrero, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cáceres el 21 de febrero y en el Palacio de Congresos Manuel Rojas de Badajoz el 22 de febrero.

Venta de entradas para Manuel Carrasco en Barcelona y Badajoz y entradas para Manuel Carrasco en Cáceres.