Más Sofocos, la comedia femenina del verano, llega a Madrid y Bilbao

Blogocio-Halconviajes-MasSofocos

El éxito absoluto de la comedia Sofocos, que fue una de las más exitosas de la temporada pasada, forzó al director Juan Luis Iborra y a su equipo de guionistas a preparar una nueva obra que continuara con la historia. Más Sofocos incluye en el elenco de actrices a Lolita Flores y Fabiola Toledo pero de esta segunda parte se han caído Paz Padilla y Ana Hurtado, sustituidas por Loles León y Alicia Orozco.

Más Sofocos llega al Teatro La Latina de Madrid, donde estará hasta el 31 de julio; un mes después, el 31 de agosto y solo durante dos días, estará en cartel en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao. Lolita Flores, Loles León, Fabiola Toledo y Alicia Orozco cuentan con la colaboración especial de María Teresa Campos, que aparecerá en escena de un manera poco convencional.

Este cuarteto de veteranas actrices intentan demostrar en Más Sofocos que las mujeres han de afrontar o experimentar la menopausia de una forma divertida. No es el comienzo del ocaso de la vida de la mujer sino que, mostrando de una manera muy simpática que sacará las risas de todos los espectadores, esta obra demostrará que la mujer se hace más fuerte y experimentada.

Agatha Ruiz de la Prada se encarga de la escenografía y vestuario, dando un toque de color a los textos que han preparado el propio Juan Luis Iborra, Isabel Arranz, Maxim Huerta y Albert y Sonia Gómez. Diferentes tipos de mujeres, monjas, mujeres de la limpieza, amas de casa, vecinas envidiosas, aparecen a lo largo de Más Sofocos juntos a otros personajes históricos como Juan la Loca, La Gioconda o Coco Chanel. Al final se promete acabar con ese mito de la histeria hormonal que sufren las mujeres una vez cumplidos los cincuenta años.

Venta de entradas para Más Sofocos.