Me Cancun All Inclusive

19mecancun-pool-835x398

Uno de los desarrollos turísticos más legendarios de México sin duda es Cancún. Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán al noreste del país, Cancún fue un proyecto pionero que transformó una isla de pescadores con un entorno de selva virgen y playas paradisíacas en uno de los focos turísticos más codiciados de México y del mundo.

Considerado como la puerta de entrada al Mundo Maya, Cancún es un destino especial para aquellos que buscan el exotismo y todo lo que suele componer al Caribe, playas de arena blanca y fina, aguas cristalinas color turquesa y un clima suave y tropical todo el año. Un entorno de parques naturales, vida salvaje, zonas arqueológicas, que además cuenta con una excelente infraestructura turística, animada vida nocturna y hoteles de ensueño.

Ubicado en una zona privilegiada, a 12 kilómetros de la ciudad y en frente de la espectacular playa de Cancún, el Me Cancun All Inclusive de cinco estrellas, es uno de los hoteles más emblemáticos de Cancún.

Orientado a un público adulto, está a un paso de uno de los mejores centros comerciales de la ciudad La Isla y Luxury Avenue, lugares de moda y los centros nocturnos más exclusivos, propone una estancia que va más allá de un clásico y correcto alojamiento, dándole especial énfasis a los detalles y a una experiencia recreacional saludable, sin dejar la diversión a un lado.

En este sentido, ofrece menús saludables que encontrarás en la nutrida oferta de sus restaurantes, donde encontrarás desde cocina Mediterránea y de autor (Restaurante Salt), local (The Beach House), con toques asiáticos y latinoamericanos (Restaurante Silk) y snacks saludables en E-Space. La oferta de wellness y bienestar se completa en Yhi Spa, un área de más de 1.000 mts² con vistas al Caribe dedicada a mimar los sentidos. Circuitos termales, duchas sensoriales, tratamientos, masajes, salón de belleza y gimnasio para que te mantengas en forma durante tus vacaciones.

Además de su exclusiva playa, el hotel cuenta con dos piscinas sólo para adultos en The Beach Club (una de ellas Infinity Pool), una piscina con rituales de agua, Camas Bali y Daybeds, así como hamacas en zona de playa y piscinas, todo pensado para tu relajación.

Dispone de 234 habitaciones de 38 mts² y 80 suites (de 49 a 63 mts²) con vistas al mar Caribe o a la Laguna de Nichupté, todas dotadas con dos camas dobles o tamaño king con tejidos de alta calidad, pantalla LCD de 32”, Wi-Fi gratuito, reproductor CD/DVD, minibar, máquina de café e infinidad de amenities que enriquecerán tu experiencia. El moderno cuarto de baño está dotado de ducha con efecto lluvia.

Reservar este hotel a través de Halconviajes.com, es garantía de encontrarte en un entorno mágico, interesante y exótico, y una experiencia inolvidable.