Las mejores playas para tu luna de miel

¿Pensando en tu luna de miel? Porque organizar el viaje de recién casados es igual de importante que el día de la boda.

Todos queremos que sea un destino especial, exótico y romántico. Y es que los destinos cálidos son los más solicitados. Por eso mismo, aquí os dejamos algunas ideas de las mejores playas donde empezar la luna de miel perfecta.

Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

En la parte este de la isla de Providenciales en las Islas Turcas y Caicos, tenemos la playa de Grace Bay. Está situada en el Mar Caribe, junto a República Dominicana, Haití, Cuba y las Bahamas (entre otras). Gracias a su posición geográfica, goza de buen tiempo durante todo el año, lo que la convierte en un acierto seguro para nuestra luna de miel.

La calma y relax es lo que caracteriza este lugar, y precisamente por eso, muchas figuras famosas lo eligen a la hora de retirarse para desconectar. Además de las infinitas playas, la gastronomía es otro punto cultural importante de Turcas y Caicos. ¿Habéis comido caracolas marinas alguna vez? Sin duda vale la pena atreverse a probarlo si decidimos viajar ahí.

Imagen de un puente de madera en medio del mar con agua cristalina en la isla de Turcas y Caicos

Kuto Bay, Isla de los Pinos

Kuto Bay, una de las playas más apartadas e ideales si queremos perdernos con nuestra pareja durante la luna de miel. Se encuentra en la parte más sur de la Isla de los Pinos, también conocida como ‘’La isla más cercana al paraíso’’. Dispone de numerosas playas de aguas cristalinas, pero también muchos lugares de naturaleza para pasear, al igual que monumentos históricos.

Gracias a su buen clima se puede viajar durante todo el año, pero si queremos ir durante el verano (de ahí), es mejor ir entre noviembre y abril. Para llegar a la Isla de los Pinos se tiene que coger barco o avión, haciendo la reserva con bastante antelación.

Imagen de una de las playas de la Isla de los Pinos, uno de los destinos ideales para una luna de miel

Turtle Bay, Islas Perhentian (Malaysia)

Y hablando de playas deshabitadas y destinos no muy conocidos, tenemos la playa de Turtle Beach en las Islas Perhentian. Hospedarse en un bungalow junto a la playa, desayunar con los pies metidos en la arena y bucear en las aguas transparentes de esta playa. Suena genial, ¿verdad? Cuesta un poco llegar al destino, pero sin duda merece la pena el viaje.

Si queremos perdernos al otro lado del mundo para nuestra luna de miel, las Islas Perhentian son sin duda una buena elección.

El mejor momento para viajar a esa zona es entre finales de marzo y el mes de octubre, para evitar la época de monzones.

Foto de una tortuga nadando en las playas de Malaysia

Alifu Alifu Atoll, Maldivas

Cuando pensamos en destinos ideales para una luna de miel, uno de los destinos que nos vienen en mente son las Islas Maldivas. Gracias a su maravilloso clima, las ofertas de alojamiento adaptadas para las parejas y la exótica naturaleza marina que nos encontramos en el destino, las Islas Maldivas se han hecho muy populares entre los recién casados.

Y es que, cuenta con más de 26 atolones que esperan a des descubiertos. Buceo con tiburones, snorkelling en superficie, gastronomía maldiva, disfrutar de la bioluminiscencia…son solo uno de los pocos planes que nos ofrecen las Maldivas. ¡Simplemente mágico!

Foto de una pareja andando en su luna de miel en una playa de arena blanca en medio del mar

Hyams Beach, Australia

Y, desplazándonos hacia el continente australiano, tenemos Hyams Beach o la playa con arena más blanca del mundo. Cerca de la ciudad de Sydney, esta pequeña joya se esconde entre tres parques naturales salvajes, que la hacen más especial aún.

Se pueden observar muchas especies de aves diferentes, y, además, si tenemos suerte se pueden ver ballenas (entre los meses de mayo y noviembre).

En cuanto a la oferta de alojamiento, sobre todo, encontraremos bungalows, cabañas y alojamientos privados adaptados para los turistas.

Foto de Hyams Beach, ideal para una luna de miel

Si quieres otras opciones que no solo incluyan destinos de playa, os dejamos una lista aquí.