Meliá abrirá hoteles en Milán y Nueva York

Blogshalcon-Hoteles-Melia abrira hoteles en Milan y Nueva york

Meliá abrirá hoteles en Milán y Nueva York. La cadena mallorquina está decidida a establecerse en las grandes capitales mundiales y ciudades más importantes, aplicando para ello un plan de aperturas que durará un par de años.

La primera urbe en tener un nuevo Meliá será Milán, en 2015. Decimos nuevo porque la ciudad italiana ya cuenta con uno, el Meliá Milano, que se encuentra en la zona residencial denominada Fieramilanocity. Orientado sobre todo a clientes de negocios, dispone de 288 habitaciones, 6 de ellas suites.

El año que viene se le sumará Il Duca, que se ubicará en pleno centro, en la Plaza de la República, en un edificio histórico diseñado por el arquitecto Aldo Rossi ocupado por el Hotel Duca. De hecho, éste será debidamente reformado para adaptarse a la nueva marca a la que se adscribirá, ME by Meliá.

Será un establecimiento de 132 habitaciones, 33 de ellas suites más una ME Suite especialmente lujosa. También ofrecerá a su clientela un restaurante, un bar lounge, otro con terraza en el ático, salones para eventos, etc. Mención especial para la figura del Aura Manager, encargado de que se ofrezca un servicio completo y diferenciado.

ME by Meliá ya abrió este verano dos hoteles en Mallorca e Ibiza; ahora, Italia es un paso hacia el posicionamiento internacional de la marca como referencia para viajeros modernos y exigentes que combinan negocios y placer con auténticas experiencias lifestyle.

También en Nueva York

La ciudad de los rascacielos también es un objetivo para Meliá, que ha anunciado la apertura del llamado Innside Manhattan para dentro de dos años. Como se puede deducir por el nombre, no será de la marca ME by Meliá, como el milanés, sino de Innside, otra de las que componen su registro.

El establecimiento, que acogerá 313 habitaciones, se situará en un edificio de una veintena de pisos de la 27ªW, entre la Sexta y la Séptima avenidas. Es decir, en pleno centro, muy cerca de la emblemática plaza Times Square.

La aventura de la cadena española en EEUU no termina en Nueva York, pues su presidente y fundador, Gabriel Escarrer, ha reconocido que están buscando otras ciudades en el país para seguir creciendo. Miami y Los Ángeles están entre las principales candidatas por su cosmopolitismo y su importante impronta latina.