Mercure cumple 40 años

Blogshalcon-Hoteles-Mercure cumple 40 anos

Mercure cumple 40 años. La cadena de hotelera, que está presente en 49 países de todo el mundo con 845 hoteles, llega a su cuarta década y quiere celebrar ese aniversario con un variado programa de animación a base de exclusivas y sorpresivas fiestas.

Estos eventos se desarrollarán a lo largo de 40 días, uno por cada año cumplido, además de acompañarse de una serie de ofertas especiales que cambiarán según el país. Así, por ejemplo, el Mercure Chengdu de China invitará a cenar a todos los clientes nacidos en 1973, año de la fundación de la cadena, durante un mes y diez días.

Pero en otros sitios las iniciativas serán diferentes. Los hoteles Mercure brasileños lanzarán una promoción con un 40% de descuento, los de Alemania sacarán una oferta gastronómica a 4,40 euros y el Mercure Abu Dhabi servirá un menú exclusivo a base de estofado de camello.

Esta variopinta gama de ideas se hace extensible al resto del planeta y España no es una excepción. Mercure tiene aquí 8 hoteles en los que, cada día y durante 40 minutos, se invitará a los huéspedes a cócteles gratis en el bar o el hall durante 40 minutos. Asimismo, los empleados celebrarán su propia fiesta.

Mercure es una cadena que pertenece al Grupo Accor desde 1975, uniéndose así a otras como Ibis, Novotel, Sofitel, Suitehotel o Formule 1. Cada una cubre una categoría y Mercure se sitúa en la gama entre 3 y 4 estrellas, situando sus establecimientos en capitales nacionales o regionales y orientándolos tanto a vacaciones como a viajeros de negocios.

Sus hoteles se reparten de la siguiente manera: 574 en Europa, 82 en Sudamérica, 82 en Oceanía, 75 en Asia, 17 en África y 15 en Oriente Medio.