Merlín El Encantador: la historia del mago y el Rey Arturo llega a Madrid

Blogocio-Halconviajes-MerlinElEncantador

Merlín El Encantador es una de las obras de teatro que el Teatro Caser Calderón de Madrid ha preparado para los más pequeños estas fiestas, niños de edad preescolar e infantil que están de vacaciones durante las Navidades.

Merlín El Encantador da una nueva vuelta de tuerca a la historia de Merlín y el Rey Arturo a través de una fantástica aventura en la que habrá canciones, juegos, personajes muy divertidos y con un gran sentido del humor, todo ello con un único propósito que los niños se entretengan y aprendan.

En Merlín El Encantador habrá magos, hechizos, fantasías, aventuras y los más pequeños, que quizás nunca hasta ahora han tenido la oportunidad de asistir a una obra en un gran teatro fundamentalmente familiar en compañía de sus padres, amigos y abuelos.

Los espectadores asistirán en Merlín El Encantador a la aventura del pequeño Grillo, cuya hazaña será la de convertirse en el Rey Arturo y conseguir su espada mágica. Los niños no solo se quedarán en sus butacas sino que alguno probará a sacar la espada Excalibur de la piedra, ¿pero lo conseguirán?

Merlín El Encantador es una obra hecha a medida de los niños con varios ingredientes infalibles: un famoso mago, hechizos, un caballero, un héroe, un rey y una espada mágica. ¿Quién se puede resistir a ellos? No hay duda que esta historia tantas veces llevadas a la gran pantalla y que ahora llega a las tablas va a ser una experiencia única para quienes tengan la oportunidad de verla hasta el 3 de enero.

Venta de entradas para Merlín El Encantador.